DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A q se debe tan poca actividad el lunes hay alguna noticia importante, porque esta todo bastante quieto, mercado, foro, etc?
Afuera LEHMQ, no le hice un 5, le hice un 6
pero
pero
jaavii escribió:buen día,
alguno con una perlita para hoy? necesito un +5%.
gracias
yulian escribió:lehmq
bullbear escribió:Me parece que a partir de acá hasta que cierre es
mis faz agradecidas, pero lo veo con poca fuerza para abajo, las divergencias positivas es que ni michael ni sobrino, postean,
Una pregunta a los Sres. foristas con respecto a BAC.
Hoy con este precio la capitalización bursátil del banco es de 114 mm de dólares.
Antes de, problemas con hipotecas, reforma de tarjetas de crédito, disputa con gobierno por compra de 45 mm de bonos de hipotecas subpime, suspensión de ejecuciones hipotecarias, resultados de -7.7 mm, el banco valía entre 140 y 150 mm.
Quiere decir que el peso de estos items mencionados es 26 o 36 mm, que es el castigo aproximado que se refleja por la cotización de las acciones.
Preguntas.
BAC no pagó ya la plata del rescate?
Los bonos de hipotecas subprime no valen nada?
Las ejecuciones hipotecarias no se levantaron en algunos estados ya?
Desde ya muchas gracias por los comentarios y o respuestas
Hoy con este precio la capitalización bursátil del banco es de 114 mm de dólares.
Antes de, problemas con hipotecas, reforma de tarjetas de crédito, disputa con gobierno por compra de 45 mm de bonos de hipotecas subpime, suspensión de ejecuciones hipotecarias, resultados de -7.7 mm, el banco valía entre 140 y 150 mm.
Quiere decir que el peso de estos items mencionados es 26 o 36 mm, que es el castigo aproximado que se refleja por la cotización de las acciones.
Preguntas.
BAC no pagó ya la plata del rescate?
Los bonos de hipotecas subprime no valen nada?
Las ejecuciones hipotecarias no se levantaron en algunos estados ya?
Desde ya muchas gracias por los comentarios y o respuestas
-
mendezfederico
GAP +11,64% 
Me parece que a partir de acá hasta que cierre es 
-
mendezfederico
BLACK HORSE escribió: Yo la vengo siguiendo, hoy le entre, con stopp cortito en 41.40.
esta muy interesante , ese soporte lo respeto varias veces y pinta que lo vuelve a respetar...
-
her_unlimited
chonny escribió:Me parece que los ositos nos estamos quedando sin fuerza
me parece que todavía tiene un poco de recorrido lateral

-
BLACK HORSE
mendezfederico escribió:Me parece que esta interesante "X", alguien la esta siguiendo?
Yo la vengo siguiendo, hoy le entre, con stopp cortito en 41.40.
El DUKE escribió:Hoy es la decision de la FDA por ARNA, el comite consultor le bajo el pulgar a la droga, estar atentos si alguien la sigue.
arrancó