DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 21, 2010 10:13 pm

mendezfederico escribió:Hola Phantom, cuando en este último recorrido el S&P se encontro con la resistencia de 1150 tambien tuvo unos dias laterales hasta que de golpe rompio y definio hacia arriba (¿la misma cantidad de días que en abril ?). Esa posibilidad puede llegar a darse también.
Una de las diferencias en este momento es la sobrecompra en los indicadores, cosa que esta mucho mas clara ahora que cuando fueron los 1150 puntos, no?
Saludos.
PD: Para que me metí en BAC??? :golpe: .......y con el stop en 11,20!!! :golpe:

fedrico...te metiste en BAC pensando que era una bagatela (ojo, yo pienso que es una buena inversion...)Ahora esta soportando una enta furiosa de asustados(o muy informados....) en un contexto general bullish..
Mi terror es donde va a parar la caida si hubiera una correccion en el mercado. Mientras se mantenga el mercado arriba de los 10900, no veo por que no va a volver a los 13 mangos en las proximas 3 semanas, y alli seremos todos felices y menos pobres :wink:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

Hola Phantom, cuando en este último recorrido el S&P se encontro con la resistencia de 1150 tambien tuvo unos dias laterales hasta que de golpe rompio y definio hacia arriba (¿la misma cantidad de días que en abril ?). Esa posibilidad puede llegar a darse también.
Una de las diferencias en este momento es la sobrecompra en los indicadores, cosa que esta mucho mas clara ahora que cuando fueron los 1150 puntos, no?
Saludos.
PD: Para que me metí en BAC??? :golpe: .......y con el stop en 11,20!!! :golpe:

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 21, 2010 9:51 pm

ESTE ES EL GRAFICO
Adjuntos
indice de consumo y recesion.gif
AHI VA EL GRAFICO
indice de consumo y recesion.gif (72.82 KiB) Visto 164 veces

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 21, 2010 9:48 pm

ESTE ES INDICE QUE LO PUBLICA UNA INSTITUCION DE PHILADELPHIA SEGUN PUBLICA DSHORT EUA ESTARIA JUNTO EN LA FRONTERA PARA INGRESAR A UNA NUEVA RECESION EL 0 SERIA EL QUIEBRE

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

Con el dow bien arriba de los 11 k....con BAC en su minimo de un año....entramos al ultimo dia de esta semana tan interesante...Este gran banco, peleando por no seguir bajando, una presion vendedora enorme y pronosticos variados.
mantengo mi posicion , no veo venir el fin del mundo, ni para BAC ni mucho menos para el mercado. Ojala no me tenga que dar vuelta desplumado.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 21, 2010 9:22 pm

El patrón sigue vivo....

Imagen

Pero esto es una navaja con doble filo en la hoja....y en el mango.

Este finde la previa del G20 en Corea del Sur :abajo: después la semana del 1ro de Noviembre con las Elecciones Legislativas en USA y todos los datos de Octubre :?: ....y la FED Meeting con el probable QE2 :arriba: .

Como si todo esto fuera poco, el 12 de Noviembre se dice que se concretaría el Acuerdo Bretton Woods II en el cierre de la Cumbre del G-20 :?:

Estamos en las manos de Dios.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 21, 2010 9:01 pm

oil y gas para atras
energia renovables es lo que se viene :lol:
estoy siguiendo a JASO , ojala llegue a 6,50 ' usd 7 para llevar
y ni hablar de la INNombrable si rompe los 9,70 .. la retomaré

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 21, 2010 7:04 pm

fer1979ar escribió:si eso se ve phantom, pero pasara lo mismo cuando empiese a subir ya que esta en los minimos el gas??? subira mas que el gas por lo del precio de los contratos que van a ser siempre superiores...

Lee algo sobre Contango & Backwardation

:idea: :idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

fer1979ar escribió:el precio del gas esta para atras y UNG lo sigue....

UNG siempre va para atrás.

Imagen

UNG no ha podido replicar la performance del precio de su subyacente, el Gas Natural, esencialmente por su mismo principio de funcionamiento: el permanente roleo hacia precios de futuros del siguiente mes y el efecto contango.

La metodología del roleo -rollover- asume que la inversión en dólares es constante y que se "renueva" una cantidad de contratos proporcionalmente al monto de los contratos que estaban activos el último día del mes anterior al roleo.

:idea: :idea: :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”