elcata escribió:Si rompe los 12 iriamos en busca de los 14 , eso te da mas o menos un 6 pesos en bs as
![]()
![]()
Una toma nunca viene mal igual
Amigazo, me gusta bhip, hoy le hecho fichas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Si rompe los 12 iriamos en busca de los 14 , eso te da mas o menos un 6 pesos en bs as
![]()
![]()
Una toma nunca viene mal igual
Chris escribió:Chicos disculpen que moleste con este tema, alguno puede ayudarme con esta duda??
Chas gracias!
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Obelix escribió:adr 3.32%11.83
turkini escribió: Chris, como estas. Una excelente es esa que dice Tony piramidar las ganancias, o piramidar segun el riesgo que quieras asumir, suponete que pongas 1000, se te hagan 1500 con la suba y piramidas la mitad de esos 1500 o segun lo que quieras arriesgar en una opción mas volatil/riesgosa. La otra que hacen algunos es empezar poniendo mas plata en una In the money y menos en las OTM y vas rolando bases a medida que van quedando ITM, Espero te sirva Saludos.
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Fercap, fidelius, Funebrero, gago, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, mcv, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TMSP, wal772 y 1531 invitados