Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Para quienes operan opciones, les informo que ya están habilitadas las series con vencimiento 26.01.11
BETO1962 escribió: Si no es un atrevimiento... En que bases estas Arucho?
DarGomJUNIN escribió: No te olvides que habitualmente en esos rendimientos mostrados, falta deducir la incidencia del Impuesto a las Ganancias.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Impuesto a las ganancias ??
Que es eso ?
La vez que pregunte aca quien los pagaba, casi me queman en la hoguera !
Cuando avise que las opciones no estan excentas, me excomulgaron.
valdimos escribió:
2. Con relación a los fondos recibidos de los clientes, en el caso de utilizarse cheques, éstos deberán estar librados contra cuentas corrientes abiertas en entidades financieras del país de titularidad o co-titularidad del cliente, y en el caso de utilizarse transferencias bancarias, deberán efectuarse desde cuentas bancarias a la vista de titularidad o co-titularidad del cliente abiertas en entidades del país autorizadas por el BCRA.
apolo1102 escribió: Esto apunta a eliminar la elusion del impuesto al cheque que se venia haciendo, y es uno de los motivos de la suba de tasas de caucion.
Arucho escribió:Para quienes operan opciones, les informo que ya están habilitadas las series con vencimiento 26.01.11
nikad escribió: Si, es cierto lo del factor climatico, pero como alternativa para diversificar no es mala ( por lo menos le gana a la inflacion ) ademas se puede entrar con 10 mil usd. Yo siempre miro y trato de analizar posibilidades para diversificar inversiones, aunque estoy mayormente en cupernos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados