DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias yulian un abrazo
Klabaza escribió:paguen bac y dejen de pavear
Esta ahi boludeando en el 38.2 de Fibo.. habria que ver si pega algun rebotin, aunque todavía no me da señal de compra.
Slds.
Hable de manera generica , nada personal con nadie
Abrazo
Abrazo
EDZ me gusta mas que FAZ ........ cubrio el reversal island y sale (?) ...
elcata escribió:Como salen todos aca , cada vez que agacha en mrk , sos todos capos , jajajaja
Lo unico que les digo , es que el mrk puede bajar y los bancos subir , varias veces vi esa historieta
No se olviden de algo , november es el mes de los bancos
Abrao
no se por quien lo decis, pero en mi caso particular, hago intra, casi nunca me quedo comprado de un dia para el otro, pero veo un terrible techo en el dow, y la posibilidad de que al menos tenga que bajar para tomar carrera e intentar romperlo, por eso ayer compre algo de faz, y aunque estaba abajo dije q las mantenia, pero esto es bolsa, y lo mas importante es saber darse vuelta a tiempo, sino preguntale a sobrino, tal vez mañana tenga fas, nunca se sabe.
miguel angel escribió:podre vender faz en 12.8 o espero a mañana que opinan que pasa los 13.
Tenés una importante divergencia uniendo minimos de mediados septiembre con los de la semana pasada indicaría cambio de tendencia y tendría que salir. Pero con un mercado impredecible puede pasar cualquier cosa. Sigo viendo distribución (por lo menos de la suba desde 9900) a diferencia de abril acá parece más bruta, aquella vez fue más suave por llamarlo de alguna manera con una anticipación previa al 6-5 con una rueda quebrando la media de 20 una semana de rebote para seguir descargando y luego bajó. No está para abrir short, no me gusta el comportamiento en este nivel para ir long
-
miguel angel
podre vender faz en 12.8 o espero a mañana que opinan que pasa los 13.
bullbear escribió:Compré FAZ
Te estás haciendo adicto a esas cosas.
Gaston89 escribió: Parece que te están dando buenas ganancias en el intra.
slds
gastón son muy buenas si las sabes manipular, si te manipulan te fundis
bullbear escribió:Compré FAZ
Te estás haciendo adicto a esas cosas.
Parece que te están dando buenas ganancias en el intra.
slds
Compré FAZ