DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sabe que le paso a el gringo hace mucho que no lo leo
Poruqe para no estan estan haciendo distributa como dicen aca , sino acumulacion , si vos miras el sector , hace 6 meses que viene lateral , y en tendencia bear aca muchos dicen que subieron y bla bla , comparalos con valores anteriores , y estan regalados . Y todo esta suba sin bancos no va terminar , los 12k terminan de minima con una suba de 25 de lsector bancario
Aca escribo pcoo , porque todos se matan , y tiran pronosticos , y le pifian y despues se van , cuando baja aparecen y los mismo cuando sube
Respeto a todos y aprendo , pero hay gente como yulian , nitra , phan , jethro , PAc y varios mas que lo valen
Abrazo grande
Aca escribo pcoo , porque todos se matan , y tiran pronosticos , y le pifian y despues se van , cuando baja aparecen y los mismo cuando sube
Respeto a todos y aprendo , pero hay gente como yulian , nitra , phan , jethro , PAc y varios mas que lo valen
Abrazo grande
elcata escribió:Como salen todos aca , cada vez que agacha en mrk , sos todos capos , jajajaja
Lo unico que les digo , es que el mrk puede bajar y los bancos subir , varias veces vi esa historieta
No se olviden de algo , november es el mes de los bancos
Abrao
cata...por que decis que nov es el mes de los bancos?
Como salen todos aca , cada vez que agacha en mrk , sos todos capos , jajajaja
Lo unico que les digo , es que el mrk puede bajar y los bancos subir , varias veces vi esa historieta
Abrao
Abrao
Mientras que el DJIA aguante arriba de los 11.100 los toritos siguen vivitos y coleando 
-
de_a_poquito
¿Qué pasó?...los tres índices con tremendos velones rojos...
miguel angel escribió:bac todavia no bajo.
puede ser....Anibal Fernandez dijo que solo es una sensacion.....
-
miguel angel
bac todavia no bajo.
pedrovet escribió:todo muy lindo.....pero BAC empantanadisima...le voy a pedir guita a mis parientes para comprar mas...
Juasssssss y yo sigo cargando más FAZ ya que cada vez que baja los veo más barato,
tendria que patinar gs, y las faz se ponen a punto caramelo, compre ayer y por ahora mantengo
Klabaza escribió:tarea para el hogar. como ver graficos intradiarios en stockchart
Ojalá sepas otro método/truco, porque el que conozco sale 50 dólares x mes....
pedrovet escribió:todo muy lindo.....pero BAC empantanadisima...le voy a pedir guita a mis parientes para comprar mas...
Juasssssss y yo sigo cargando más FAZ ya que cada vez que baja los veo más barato,
todo muy lindo.....pero BAC empantanadisima...le voy a pedir guita a mis parientes para comprar mas...