DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que loquito el Iuro.
Ojo que yo por intentar ayudar con mucha menos info que la que estan dando me dieron de baja el usuario.
Luca escribió:no me gustan esas cosas.
la forma sin terceros es abrirme una cuenta en uruguay y que me depositen la guita ahi, para despues transferirla a argentina.
gracias igual por la data
BLACK HORSE escribió: No es el lugar, pero tengo un conocido que trajo la guita sin problemas, a traves de una financiera. Hablen con los amigos de RAVA que ahi seguramente les van a informar otras alternativas.
Esta no la van a encontrar en ningún lado....
$SSEC - Shanghai Stock Exchange Updated I
Dedicada a un amigo del viento que nos nombra siempre ChinaTown y el Yuan.

$SSEC - Shanghai Stock Exchange Updated I
Dedicada a un amigo del viento que nos nombra siempre ChinaTown y el Yuan.
Si mantenemos las respectivas cuñas ascendentes en DJIA y SPX, podemos observar que la accion de hoy podria haber sido un pull-back del quiebre de ayer hasta la linea de base. Pero si el DJIA confirma arriba de los 11.150 y el SPX 1.185, demostraria que pudo haber sido un falso quiebre y nuevamente, los toros a la carga, 
Phantom escribió:
PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares
Disculpas....
Stiglitz: "El exceso de liquidez en la economía de EEUU genera perturbación global"
El Tesoro de EEUU pondrá a la venta 1.500 millones de acciones que aún posee en Citi
[url=PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares]PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares[/url]
SPX: Similitudes en Estructuras Rallies 2010
Daily Market Update, Octubre 20, 2010

El Tesoro de EEUU pondrá a la venta 1.500 millones de acciones que aún posee en Citi
[url=PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares]PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares[/url]
SPX: Similitudes en Estructuras Rallies 2010
Daily Market Update, Octubre 20, 2010
-
her_unlimited
ahora si tiene un poco mas de sentido el triangulo expansivo del euro, igual no le creo nada a este mercado...

-
TonyMontana
nosotros somos gente simple, JD o JW alcanza..
terrible lo del CRB y el $TRAN, pero no definieron nada todavia.
ya puse la cubetera en el freezer, va a ganar la que menos baje
terrible lo del CRB y el $TRAN, pero no definieron nada todavia.
ya puse la cubetera en el freezer, va a ganar la que menos baje
Tony, viste CRB? Y TRAN?
muchachos, me desilusionaron
estàn jugando por un JD... no existe! eso es perfume, por dios!
los hacìa del Ch.R.

estàn jugando por un JD... no existe! eso es perfume, por dios!
los hacìa del Ch.R.
CMECierres
Lunes 280,87
Martes 280,77
Miércoles 280,78
SLF Cierres
Lunes 26,77
Martes 26,39
Miércoles 26,96
Las cuentas sacalas vos Tony.

Lunes 280,87
Martes 280,77
Miércoles 280,78
SLF Cierres
Lunes 26,77
Martes 26,39
Miércoles 26,96
Las cuentas sacalas vos Tony.
Tal vez fue posteado con anterioridad, si no es así: en $NYA, hace dos dias se produjo el cruce de EMAS 50 s/200, Golden Cross? , si alguien puede pegar el chart se lo agradezco.
Saludos
Saludos
Non mi piace niente! Otra sesion de correlacion positiva TLT - SPX - Yen........lo unico que estoy seguro es NO SHORTEAR todavia........el horno no está para bollos. Mercado anarquico por un buen rato mientras dure la correlacion positiva. ESTRATEGIAS