BLACK HORSE escribió:Si, claro....pero quiero ver como se comporta...en el soporte.
Dale me olvide de poner mi chart
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TBT&p= ... 7371739275
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Si, claro....pero quiero ver como se comporta...en el soporte.
BLACK HORSE escribió:Era uco nomas...lástima el cierre de ayer no me dio para comprar.
Rosarino, tbt en 32.50 falta poco.
BAC se esta poniendo interesante.
pedrovet escribió:menos mal que la paliza a BAC fue en un dia de subas...me pregunto donde hubiera hecho soporte si hoy estabamos en menos de 10900 en el Dow.....
Aun veo con temor que pasa si la histeria optimista se esfuma y viene la ciclotimia apocaliptica.....
TonyMontana escribió:euro otra vez en 1.4 casi.. mira el UUP, se comio toda la suba de ayer.. estan todos enfermos
especuladores de mie***son el cancer del mercado hijos de pu**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 681 invitados