GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me parece que hay de4masiada euforia con este banco.
Hoy informó el rescate anticipado de las ON vencimiento 2014 a la par. Dos obsevaciones de esto:
1.- (la buena) No tiene problemas de liquidez y rescata deuda.
2.- (la mala) No tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que rescatar anticipadamente deuda , que no miré que tasa tenía, la nota no lo dice, pero debe ser alta. Suponiendo que fuera 10% (altísima) después de impuestos le queda un ahorro de 6,5% nada más. ¿Y no tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que esa que sale a rescatyar deuda que vencía dentro de 4 años ya otorgada solo para ganar el 6,5%?
En mi opinión el aspecto malo tiene mucho más peso que el bueno.
por otra parte si eso hacen con la liquidez, no habrá dividendos para los accionistas. Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Insisto. demasiada euforia, no veo fundamentos que lo justifiquen.
Hoy informó el rescate anticipado de las ON vencimiento 2014 a la par. Dos obsevaciones de esto:
1.- (la buena) No tiene problemas de liquidez y rescata deuda.
2.- (la mala) No tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que rescatar anticipadamente deuda , que no miré que tasa tenía, la nota no lo dice, pero debe ser alta. Suponiendo que fuera 10% (altísima) después de impuestos le queda un ahorro de 6,5% nada más. ¿Y no tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que esa que sale a rescatyar deuda que vencía dentro de 4 años ya otorgada solo para ganar el 6,5%?
En mi opinión el aspecto malo tiene mucho más peso que el bueno.
por otra parte si eso hacen con la liquidez, no habrá dividendos para los accionistas. Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Insisto. demasiada euforia, no veo fundamentos que lo justifiquen.
para que esperar amigo ....si esta seguro lleve puts 4,2
Turki, mas que nada fue una tipica estrategia de reparacion, solo compre un poco de tiempo, cobertura y volatilidad..........es para el corto, apenas vea una chance, desarmo.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
haaaa esta bien anda a gastarla un poco 

El_Ronin escribió:buen fin de semana muchachos....
PD: ya revise todas las operaciones....no vaya a ser cosa de que haya lanzado descubiertopor error..o el sistema largue cualquier ...
ya es viernes para vos? vivis en tokyo?

nitramus escribió:La macana de ayer la tuve que poner hoy en el taller mecanico.....chapa y pintura a full.......hoy compre 10k de papeles a 4.40 y mas tarde lancé V4.40.......![]()
lo que cuesta reparar un error, jaja!! Ahora si, mas tranqui...saludos!!
Buen plan b! te quedo un conito vendido semi cubierto!
La macana de ayer la tuve que poner hoy en el taller mecanico.....chapa y pintura a full.......hoy compre 10k de papeles a 4.40 y mas tarde lancé V4.40.......

elcata escribió:Saben lo que pasa , ojo por hya me equivoco no te fies de las bases altas , son las de los traders , lo que son inversores comrpan bases bajas , para ejercer lo seguro
Por ahora comprar bases arriba de 4.8 somos los de siempre , los especuladores
Vuelvo a decir el pelpa de fondo cada vez mas bull , cada agachada es oportunidad de compra
si cata, esas bases "fantasmas" no las opero ni a gancho. Al menos que vea alguna oportunidad para devolver en el día.
Ahora estoy de vacaciones hasta el lunes asi que tengo tiempo de estar metido en la pantalla.
turkini: hoy devolvi lo que tenia en la 4.2, 4.4 y un puchito de la 4.6.
Por ahora miro de afuera, esperando alguna agachadita o alguna oportunidad puntual.
Saludos.
Saben lo que pasa , ojo por hya me equivoco no te fies de las bases altas , son las de los traders , lo que son inversores comrpan bases bajas , para ejercer lo seguro
Vuelvo a decir el pelpa de fondo cada vez mas bull , cada agachada es oportunidad de compra
bullbear escribió:cargué lotería para el intra
Me las quedo