Valor hoy (estimado con Método Montecarlo) para TVPA con un rendimiento de 2 % mensual en dólares: $ 48,77

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Depuración de tenedores asustadizos. TVPA por venta de chiquitaje está 1,5 % abajo desarbitrado, con respecto a TVPY.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Dario la diferencia historica de precio entre TVPA y TVPY fue de un 3%.
pablo9494 escribió:Fe de erratas: recomprar en 11,55/11.58/11.60
apolo1102 escribió:Ahh, con palanca... que vivo !!
Che ... venis mas con los posteos... te dejo mal el contable ?
VIAMATEOS escribió: Yo no posteo nunca y ayer lo hice porque no me gustó nada ver como daban tanta cantidad en un dia que los datos de afuera no eran malos. Vos viste alguna otra cosa ayer que te indicara que era buen momento para salir? o este post es un comentario con el resultado puesto?
apolo1102 escribió: Yo no veo tanto volumen, el volumen de hoy fue menor al promedio de los ultimos dias.
pablo9494 escribió: Para el trader, ayer era el dia para salir y esperar la baja de hoy.
Ayer colocaban "paredones de millones" de nominales a la venta y el que queria salir podria haberlo hecho sin problemas en el rango de los 12.05/11.95...el que se avivo y vendio toda su cartera hoy le hizo un 10% en nominales...(jugada con riesgo y mucha incertidumbre), algunos la pegaron y vendieron algo, no todo.
apolo1102 escribió: Pablo, como llegas al 10% ?
VIAMATEOS escribió: Yo no posteo nunca y ayer lo hice porque no me gustó nada ver como daban tanta cantidad en un dia que los datos de afuera no eran malos. Vos viste alguna otra cosa ayer que te indicara que era buen momento para salir? o este post es un comentario con el resultado puesto?
apolo1102 escribió: Yo no veo tanto volumen, el volumen de hoy fue menor al promedio de los ultimos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2885 invitados