Veremos mañana como se comporta, por mi parte no espero grandes bajas, sino lateralizacion y rebote...
hola Pablo , pienso igual que vos. ...
vamos x mas .
abrazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Se lo pediste a Juan Ignacio Rava? JIR?
ElNegro escribió:Hola pablo9494,te mande mi mail el otro dia,te llegó?
TonyMontana escribió:"el gordo" es uno de las 4 mesas de dinero que mueven esto timba. mas no te puedo decir por que saben donde vivo..
pero no es dificil verlos en la tira, hay movimientos puntuales que cada tanto se repiten.. si pueden seguir la pantalla se van a dar cuenta.
TonyMontana escribió:"el gordo" es uno de las 4 mesas de dinero que mueven esto timba. mas no te puedo decir por que saben donde vivo..
pero no es dificil verlos en la tira, hay movimientos puntuales que cada tanto se repiten.. si pueden seguir la pantalla se van a dar cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, Matu84, mcv, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 2311 invitados