bullbear escribió:ABK voló !!!!!!
La dió LIZEMBERG el jueves, me quiero matar....20% up
http://roccacharts.blogspot.com/2010/10 ... la_14.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:ABK voló !!!!!!
nitramus escribió:De lo que yo decia el domingo a la noche que algun dia de esta semana era altamente probable que veamos una caida de mas de 2% en los indices, se estan cumpliendo, menos mal que ayer pude desarmar todas las posiciones bulls, temia que no me daba el tiempo..............
A ver ahora si tenemos una segunda ronda de mata dip-buyers........que los cascoteen, ratas!!!
PAC escribió:porque los dejo un rato solos y se afloja
PAC escribió:porque los dejo un rato solos y se afloja
miguel angel escribió:hay una realidad con otra crisis el c y bac desaparecen y hay mucho que lo estan viendo y salen .
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, estefan23, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Pedro1, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, uhhhh, wal772, Walther y 809 invitados