GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ragu te digo 6 pesos en diciembre .
En mas 500 lotes de 4.60
En mas 500 lotes de 4.60
ragu escribió:Ayer 11,35 cuando todavia estaba negativa me tiraron el dato que se iba a 14 el adr , y a mi me parecio exagerado,con eeuu negativo termino subiendo mas del 3 y hoy exploto
de buena fuente?
Pd. viste Tony lo q es esto? me da miedo entrar jaja es como un rio de piraña
Pones un fiat spacio y te lo pagan como un porche!
gallega querida, pensar que no te tenia fe y es el papel que mas me dio en el año, y por hacerle caso a mi agente de bolsa que decia que estaba en maximos, que no habia mucho recorrido
saludos y felicitaciones a toda la gallegada

Con lo rico que no estamos haciendo , en diciembre todas a cenar y despues coco
Recien llego de un almuerzo , diciembre me dijo el mozo , me tiro un papelito y me dice el numero es 6
Abrazo
Recien llego de un almuerzo , diciembre me dijo el mozo , me tiro un papelito y me dice el numero es 6
Abrazo
Ayer 11,35 cuando todavia estaba negativa me tiraron el dato que se iba a 14 el adr , y a mi me parecio exagerado,con eeuu negativo termino subiendo mas del 3 y hoy exploto 

cucho escribió:Hola,
Alguno tiene una mínima idea de hasta dónde puede ir este papel????? No debería recular un poco a éstas alturas????
Sds.
nadie sabe nada

la única recomendación es NO venderse en descubierto,
decile no al descubierto
decilo no a la compra de puts
decilo no a cañita pescadora (romay dixit

-
bueno.. hey hey.. bueno paraaaaa 4.4 ehhh
tendria que estar la notita al caer.. pagan como bobos toda la tira

tendria que estar la notita al caer.. pagan como bobos toda la tira
TonyMontana escribió:tan todos locos.. no se puede pagar nada aca.. es como el mercado del usado, piden cualquier boludez por el 4.20
mercado de frontera y la
es que a este ritmo se llenan todos los bulls

ROBERTUS escribió:la verdad, este foro es un embole
cuando ganan ya q el 99.9 % de los q escriben, estan comprados, hablan hasta
los codos, pero cuando se plancha o baja, no entra ni el loro
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
PD: ya se va a hacerda mie***, es solo cuestion de tiempo
10.96
Yo que vos me empapelo de puts...estan muy baratos..y esperalos.ya se va a dar.....que feo es verla de arafue no?
-
tan todos locos.. no se puede pagar nada aca.. es como el mercado del usado, piden cualquier boludez por el 4.20
mercado de frontera y la
mercado de frontera y la

Robertus nose que hablas si a la matina varios dijimos que no compramos ni un call y hasta algunos lanzaron, nose de donde sacas eso, y lo bueno de este foro es que nadie miente, vas a leer gente que gana y que pierde...
Tony, ese bull es ganador, a mi me gusta, poooorr lo menosss asii lo veo yo!
Tony, ese bull es ganador, a mi me gusta, poooorr lo menosss asii lo veo yo!
-
4.2 x 4.6 me lo voy a armar.. no sea cosa que hoy me cierre en 4.4