TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
miren si no estara tranquilo Apolo que se fue a Chile jaja
-
alepazo19 escribió:Que lindo leer a los viejos cuponeros bancando al cupón! gracias Rama, Tordo75, renuncioahora, Arucho, DarGomJUNIN... gracias!
renuncioahora escribió: alepazo19, aguante y no entregue nada a los infieles que ya van a pagar peaje.
Obvio! firme como rulo de estatua je, recien miraba como a mediados de agosto bajo de 9,59 a 8,40 en 6 días y después repunto hasta los valores que ya conocemos. Somos muchos los principiantes y nos malacostumbramos a las subas continuas, pero en estos momentos hay que mantener la mente fria y leer a los que saben, por eso agradeci

Bueno, voy a llevar unos lotes de Diciembre. Veremos
Yo también te banco Cuponcito!!
Nuevamente estoy 100% en TVPP, arbitré mis acciones al mismo ayer, voy a largo, esta vez no me muevo!
Antes ya me pasó lo que a otros: vendí en bajas y perdí nominales, pero ahora he estudiado más...pero sobre todo estudié psicología de masas (de masas finas
) y mi propia psicología.
Estoy con caución.
PPP
El Fili

Nuevamente estoy 100% en TVPP, arbitré mis acciones al mismo ayer, voy a largo, esta vez no me muevo!
Antes ya me pasó lo que a otros: vendí en bajas y perdí nominales, pero ahora he estudiado más...pero sobre todo estudié psicología de masas (de masas finas

Estoy con caución.
PPP
El Fili
-
¡Salù a la barra cuponera!
La verdad que esto ya no genera la emociòn y adrenalina que generaba en otros tiempos. Recuerdo la cantidad de posts desesperados que se acumulaban en un dìa de
como el de hoy.
Encima hay varios foristas masoquistas que como hoy no està el "àspero" para lijarlos ni siquiera se conectan a la pantalla ¡Juasssssss!

La verdad que esto ya no genera la emociòn y adrenalina que generaba en otros tiempos. Recuerdo la cantidad de posts desesperados que se acumulaban en un dìa de

Encima hay varios foristas masoquistas que como hoy no està el "àspero" para lijarlos ni siquiera se conectan a la pantalla ¡Juasssssss!

-
Que lindo leer a los viejos cuponeros bancando al cupón! gracias Rama, Tordo75, renuncioahora, Arucho, DarGomJUNIN... gracias! 

está todo tan barato que me dan unas ganas de entrar....pero ...con la estrategia no se jode.
Sl2 y a esperar el EMAE el viernes a las 16:00
Sl2 y a esperar el EMAE el viernes a las 16:00
-
Rama escribió:A ver....pongámoslo en estos términos:
1- Si compraste hace unos días en $12 pensando en vender a 12,50/13 en unos días para pagar la compra de tu casa Preocupate.
2- Si compraste pensando en un horizonte de un par de meses, quedate tranqui
3- Si tu horizonte es como mínimo Dic 2011, dejá de mirar la pantalla y andá a tomarte una birrita al sol !!!
tordo75 escribió: Yo la pago... una Stella ..
Muy grafico, totalmente de acuerdo... yo le sumaria, en el punto 3, si te podes caucionar, mandale fruta!!!!!
Abrazo
30 palos a la venta entre 11,799 y 11,81.