TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NANITO escribió:"En el MAE operan los Agentes autorizados y registrados, conectados al Sistema SIOPEL............."
Sos agente de Bolsa Apolo ?.............estás conectado con CIPOL? ....perdón....digo, con SIOPEL ?
![]()
( agentes de CIPOL eran Mr. Solo e Illya Kuryakin.......capos de la intriga)
Un abrazo.
apolo1102 escribió:Uno de mis agentes es un banco mayorista, que opera en el MAE, a su vez tambien tienen una VALO.
Se entiende ?
Correcto, existen varias entidades financieras con una "doble identidad".
Pueden estar comprando en el MAE y vendiendo en la Bolsa, o viceversa.
Darío de Junín
Apolo, se armó el grupo de análisis de inversiones?
De ahí, seguramente, saldría la base para la Valo
De ahí, seguramente, saldría la base para la Valo
Leyendo bastante del tema llegue a la conclusión que la VI es la volatibilidad que se puede esperar del activo subyacente, sumandole otros factores, como por ejemplo liquidez, expectativas de subas y demas. Seria una versión mejorada de lo que plantea el modelo Black and Scholes.
En lo referido a la acción de mercado, el cometario fue precisamente por eso. Porque se que en su momento se evaluó la posibilidad de comprar una.
En lo referido a la acción de mercado, el cometario fue precisamente por eso. Porque se que en su momento se evaluó la posibilidad de comprar una.
carlos63 escribió:Una consulta, es posible comprar por bolsa, y vender por el MAE, en la misma rueda, perdon si la pregunta es muy basica pero me llamo la atencion los volumenes de hoy y la diferencia de cotizacion que hubo en deteminados momentos entre ambos, desde ya gracias
apolo1102 escribió:
Si, es posible, yo opero por MAE o bolsa alternativamente, solo necesitas tener una agente que sea un Banco y que a la vez tenga una accion (VALO) de bolsa.
Arucho escribió:Apolo comprate una VALO
Arucho, no sé desde cuando lees el foro pero lo que tirás como chiste se planteó en serio no hace mucho.