Muchacho loco.....
1- me alegro infinitamente de corazón por los que se quedaron, pero yó en su lugar aprovecharía estos precios para salir y esperar, cada uno hace de su traste un pito y lo chifla como quiere.
2- dejé de postear ayer para no terminar de reputear mal al forraso de ROPe.
3-mientras esta joda siga, prefiero comprar regalos en los putsitos dic., estimo que se corta muy pronto, es necesario un achique de precios para tener la cancha libre después arriba de 2.20, quizás 2.50.
4- para mí es distribución a full para renovar la terna de gilastrunes que estaban adentro, ( uno de esos fuí yó ) pero igualmente devolví papeles acumulados de 1.68 a 1.80, nada mal.-
5- ojota al volumen, la última suba suele realizarse con un aumento de volumen importante.
6- el otro parámetro que presiento es que el dow está a punto de corregir, y acá tb el merdal.
7- por último, cada uno la vé como quiere, es mi opinión nada más, pueden disentir pero no amerita qe nadie me reputee como ayer..yo suelo reputear al papel, a la situación, a 3M, jodser un poco o bastante, pero nunca insultar a un forista.
de onda, como decía mi amigo JINU