PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
seeee siganmen los buenos 
Her,,,, 12,68 esto se esta degenerando 
Me llamó la hermana de JOP diciendo que lo mando a la guardia x prometerla por $2 
kilobat escribió:Mira la fecha de los post, nabo, no te das cuenta que son de Julio, cuando todavia ganaba guita lanzando lotes pedorros que vos comprabas y se teescurrian entre las manos, gracias por ayudar a aumentar mi cuenta![]()
![]()
y ademas en lugar de tratar de ganar un mango aca perdes tiempo en buscar lo que yo escribo, juaaaaaaaaaaaaaaaa, anda a tomar la lechona
cuando vos perdias el tiempo en intentar ser gracioso y bolu***do a los ddemas, yo hacia mis negocios, y no tenes ni una minima idea de lo que hago o no, o de lo compro a vendo o me quedo.. ni voy a entrar en el juego de quien gano mas o menos..
y si ahora tengo tiempo de buscar lo que vos escribis sera porque ya hice lo que tenia que hacer antes que vos.. y vos ahora estas corriendo por ganar unas chirolas..
salute.
Bono escribió:Che, pregunta a los que saben........
este papel sigue subiendo o achica ?
Es el momento de dejar correr las ganancias. Si estás adenotro activa el stop móvil como el Indice de Chandelier o el mínimo de cuatro días, etc. etc.
La relación Pampa versus Merval (por mil) estaba en setiembre de 2007 en 0.13, en marzo de 2009 beajó a 0.105 y hoy está en 0.072 rompiendo resistencia descendente. Esto muestra que es una de las más retrasadas del Merval respecto a sus valores históricos.
Sube con fuerte aumento de volumen. Rompió triángulo desde máximo del 06-10-09 (1.98) y rectángulo iniciado en nov 09 con mínimo en 1.58 y máximo en 1.82.
Objetivo de mínima 2.10 para recuperar el 61.8% desde mínimo de 0.75 y máximo de 2.93.
Si te gusta el corto plazo y no querés arriegá comprá y lanzate cubierto en la 2.04 o 2.14 Dic para hacerle un 10% en dos meses
Her, es lo que te decía dias atrás con el cambio de tendencia...
Mira la fecha de los post, nabo, no te das cuenta que son de Julio, cuando todavia ganaba guita lanzando lotes pedorros que vos comprabas y se teescurrian entre las manos, gracias por ayudar a aumentar mi cuenta
y ademas en lugar de tratar de ganar un mango aca perdes tiempo en buscar lo que yo escribo, juaaaaaaaaaaaaaaaa, anda a tomar la lechona