TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
alquien me puede confimar que TECO paga dividendo en diciembre y cuanto por acción?
aHORA $ 20.15, zona de resistencia 

mapa escribió:Hola pOnJA, porque crees menos cautivo..??
Yo creo con eso ganamos todos, la empresa debera dar mejores servicios para mantener mercado, eso le asegura un gran mercado y los usuarios saldran favorecidos, todos ganan.
Tendra una ampliacion de usuarios por lo de fiber, tambien es posible que lo fiber se termine anulando, pero si la empresa se pone las pilas, siempre algo va a mantener de los nuevos clientes ganados. Por lo que comparado con la base actual, la cosa debe mejorar aun mas.
Yo creo que tienen mercado para seguir desarrollando, no creo que esto sea el techo de esta empresa.
Saludos
Hola mapa, es menos cautivo porque en este momento no tienen que dar mejores servicios ni hacer fuera de lo que vienen haciendo para retener a sus clientes, en un futuro van a tener que hacer fuertes inversiones para retener los segmentos de mercado que resulten interesantes a la empresa... Más allá del beneficio personal que logremos como individuos, la empresa va a tener que invertir para lograr la lealtad de los clientes que les interesan y tratar de captar nuevos clientes.
Por eso puse que puede ser una oportunidad de oro, si la empresa logra capturar el market share "flotante" que se genere a partir de la portabilidad numérica de la telefonía movil.
También estoy de acuerdo en que este no es el techo de la empresa, actualmente la penetración de mercado de la telefonía móvil es de alrededor del 100%, si tomamos una comparación con otros mercados (por ejemplo Italia), la penetración de mercado de la telefonía celular es de alrededor del 300%...
Saludos!
pOnJA
pOnJA escribió: Hola Nova, eso del mercado cautivo no es tan así, el porcentaje de ganancia que representa la telefonía fija no es el groso de la entrada del grupo telecom... antes está la telefonía móvil (en un año se viene la posibilidad de cambiar el número de empresa y ahi va a ser mucho menos cautiva, puede ser una oportunidad de oro o un agujero negro) y la banda ancha...
Saludos,
pOnJA
Hola pOnJA, porque crees menos cautivo..??
Yo creo con eso ganamos todos, la empresa debera dar mejores servicios para mantener mercado, eso le asegura un gran mercado y los usuarios saldran favorecidos, todos ganan.
Tendra una ampliacion de usuarios por lo de fiber, tambien es posible que lo fiber se termine anulando, pero si la empresa se pone las pilas, siempre algo va a mantener de los nuevos clientes ganados. Por lo que comparado con la base actual, la cosa debe mejorar aun mas.
Yo creo que tienen mercado para seguir desarrollando, no creo que esto sea el techo de esta empresa.
Saludos
novatex escribió:papuo7, el fundamento es que una de las mas solidas, todos los balances son para arriba y no tiene deudas,una aplanadora
saludos, y ademas tiene un mercado cautivo
Hola Nova, eso del mercado cautivo no es tan así, el porcentaje de ganancia que representa la telefonía fija no es el groso de la entrada del grupo telecom... antes está la telefonía móvil (en un año se viene la posibilidad de cambiar el número de empresa y ahi va a ser mucho menos cautiva, puede ser una oportunidad de oro o un agujero negro) y la banda ancha...
Saludos,
pOnJA
Vamos que por mas que este cerrado aeroparque, sale el avion !!!

papuo7, el fundamento es que una de las mas solidas, todos los balances son para arriba y no tiene deudas,una aplanadora

llego tu hora Lucas, ya no estarás solo
Esta no la esperaba Algun fundamento ? ?
20.30 y seguiraa ? ?. . . . . .
20.30 y seguiraa ? ?. . . . . .
hola telefonicos,, vamos que arranca que esta es una de las mas seguras del merval, no subira mucho pero tambien mantiene
el valor vamos que hoy festejamos
el valor vamos que hoy festejamos