DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Lun Oct 18, 2010 2:05 pm

nitramus escribió:Amigo rosa! Gusto de leerte! Sinteticamente, veo una cuña ascendente en DJIA y SPX que esta cerca de la definicion. Por supuesto, esa figura no necesariamente tiene que definir hacia abajo sino lo puede hacer hacia arriba tranquilamente pero considero que a esta altura prefiero esperar la resolucion de dicha figura y luego tradear ya sea para arriba o para abajo.

Un abrazo y exitos con tus tradings!!

nitramus escribió:Ya empecé a desarmar las posiciones bulls, menos mal que el mercado me está dando tiempo :100:

El rosarino escribió:
yo sigo todavia no veo peligro inminente...al cierre veo.... necesitamos un posteo :abajo: del minero para seguir :arriba:

Estimado Nitra, veo la cunia tambien!! Y ademas de la cunia en esos 2, esta es la cunia que me da miedo. Pero hasta que no defina no veo motivos de vender, ya que puede tirar 2 semanas mas asi sin definir...y en el medio de esas 2 semanas, acciones bien elegidas te pueden dejar un dieguito. Te acordas en el 2009 que habia cunias bajistas por todos lados y nunca termino de definir? Mira si pasa lo mismo...

El rosarino escribió:Este es mi indice testigo. Si rompe esta cunia, vendo todo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 18, 2010 1:51 pm

ELRUSITO escribió:AAPL hará lo mismo que GOOG en el after?? mmmm...

Me parece que AAPL casi siempre viene bien en la presentación de balances....Leí x ahi que vendió 1M de iPAD en 2 meses y antes había tardado casi 2 años en vender 1M de iPODS o algo así pero la comparación era guaranga a favor del iPAD.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Oct 18, 2010 1:35 pm

Gracias, Tony.....en este mundo hedge, ninguna explicacion es facil...... :115:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 18, 2010 1:32 pm

nitramus escribió:Tony, a que bautizaste la centripeta? Es que no estuve siguiendo mucho el foro y ando perdido en algun que otro post. Gracias :100:

es como definir el peronismo.. no sabria como explicarte.. pero es cuando en la pantalla ves que esta empezando a haber mas aversion al riesgo, y ahi le entras al TNA, por que seguramente el mercado va a salir y russell va a salir mas rapido..y eso mas o menos.. que te explique el rusito

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Oct 18, 2010 1:28 pm

BOFA = BOFE :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Oct 18, 2010 1:27 pm

Tony, a que bautizaste la centripeta? Es que no estuve siguiendo mucho el foro y ando perdido en algun que otro post. Gracias :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Oct 18, 2010 1:25 pm

Amigo rosa! Gusto de leerte! Sinteticamente, veo una cuña ascendente en DJIA y SPX que esta cerca de la definicion. Por supuesto, esa figura no necesariamente tiene que definir hacia abajo sino lo puede hacer hacia arriba tranquilamente pero considero que a esta altura prefiero esperar la resolucion de dicha figura y luego tradear ya sea para arriba o para abajo.

Un abrazo y exitos con tus tradings!!
El rosarino escribió:
yo sigo todavia no veo peligro inminente...al cierre veo.... necesitamos un posteo :abajo: del minero para seguir :arriba:

nitramus escribió:Ya empecé a desarmar las posiciones bulls, menos mal que el mercado me está dando tiempo :100:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Oct 18, 2010 1:22 pm

Ozk, saliste el otro dia de sco?

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

cabbarto escribió:El minero posteo que compro faz en el foro de pac

Gracias me quedo mas tranquilo.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 18, 2010 1:18 pm