DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el hecho que GM este vendiendo relativamente bien , deberia ser bueno para MTLQQ? porque no reaccionan y se mantienen abajo de 35 cts como anestesiadas....
El rosarino escribió:No habria que ver la diferencia entre el IYT y el $TRAN ? En este caso es positiva...
Uno de los duetos de palabras que más uso: TENES RAZÓN.
-
El rosarino
No habria que ver la diferencia entre el IYT y el $ TRAN ? En este caso es positiva...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
TonyMontana escribió:fantasma, deja de romper las bolas con los acronimos y mira el transport
me acuerdo que eras mas rompepelotas que yo con el CRB
Lo vi Tony. Esta mañana cuando revisé la diferencia entre QQQQ y el NASDAQ, me puse a ver la diferencia entre muchos de los índices y sus ETF's....y en esa volteada cayó IYT frente a $DJUSRR.

Está todo muy al palo y se hace difícil en este foro y otros medios tomar la postura de una lenta distribución como creo que estamos viviendo.
Vos lo ves: gente extremedamente alcista y gente extremadamente bajista. Gente del tipo: "acompaño la tendencia con un porcentaje relativamente pequeño de cartera y me banco que en cualquier overnigth/noticia pre ó after rueda me cuelguen el cartelito de Carlitos en el pecho" no es lo que abunda.
Otra que hoy cayó en la volteada fué la gringa. Pero ahí el Instrumento respondió igual que el Índice.
-
El rosarino
Capitan Piluso escribió:Rosarino sigo bajista y empiezo a comprender y querer estudiar algo mas de la psicologia de los inversionistas, me da mucho miedo darme vuelta ponerme alcista y que venga una baja importante
a esta altura deberia estar fuera del mercado , estoy totalmente convencido de que este movimiento es contratendencial por analisis tecnico y debe darse una baja por at
en cambio desde lo fundamental pienso que la situacion es mas bien lateral bajista porque el bric esta muy fuerte y la coca cola y los autos de GM etc etc , se venden muy bien en brasil mercosur , asia, alemania canada.
es decir como leia , el sp 500 no es el pbi de estados unidos, estamos ante un sp 500 globalizado.
ayer vi wall street 2, masomenos
clarifica bien el concepto de burbuja y el poder alcista de la burbuja, y si seguimos ese camino no hay at ni fundamentos que puedan detenerla....
Eso que subraye es contradictorio... si uno esta totalmente convencido, seguro no fue el at el que te lo marco
Eso va de la mano con la psicologia de los inversores que mencionas... cuando un inversor esta totalmente convencido de algo, es muy probable que este errado.
-
Capitan Piluso
Rosarino sigo bajista y empiezo a comprender y querer estudiar algo mas de la psicologia de los inversionistas, me da mucho miedo darme vuelta ponerme alcista y que venga una baja importante
a esta altura deberia estar fuera del mercado , estoy totalmente convencido de que este movimiento es contratendencial por analisis tecnico y debe darse una baja por at
en cambio desde lo fundamental pienso que la situacion es mas bien lateral bajista porque el bric esta muy fuerte y la coca cola y los autos de GM etc etc , se venden muy bien en brasil mercosur , asia, alemania canada.
es decir como leia , el sp 500 no es el pbi de estados unidos, estamos ante un sp 500 globalizado.
clarifica bien el concepto de burbuja y el poder alcista de la burbuja, y si seguimos ese camino no hay at ni fundamentos que puedan detenerla....
-
TonyMontana
fantasma, deja de romper las bolas con los acronimos y mira el transport

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... -high.html
http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... -high.html
-
Capitan Piluso
bueno en general hay post que no se entienden van en clave ,
tuyos algunos pocos que paradojicamente lanzas muchos de los mejores y mas informativos
( muchos foristas quedamos culo pal norte pensando que habra querido decir, pasa con yetro alguna poesia, con et)
despues eso de decir soy el mejor nunca me equivoco el foro esta lleno de ******* o hay un par de ******* y por eso no escribo mas en el foro como hace julio, eso no es positivo..
espero mejoremos el foro, se ve que muchos vemos defectos al foro y a la vez queremos al foro.
prefiero que me puteen antes de que me hablen en clave
pd: no fue por ese post.cuando dijiste el volumen bajista me di cuenta cual era tu opinion.fue por subrrayar la puteadita de julito, y si bien mi post era puteable
Creo que lo mas importante del foro es compartir la posicion de cada uno en el mercado y los fundamentos de dicha posicion
mientras eso no suceda o sea selectivo el foro va seguir con sus flaquezas...
otro abrazo..
tuyos algunos pocos que paradojicamente lanzas muchos de los mejores y mas informativos
( muchos foristas quedamos culo pal norte pensando que habra querido decir, pasa con yetro alguna poesia, con et)
despues eso de decir soy el mejor nunca me equivoco el foro esta lleno de ******* o hay un par de ******* y por eso no escribo mas en el foro como hace julio, eso no es positivo..
espero mejoremos el foro, se ve que muchos vemos defectos al foro y a la vez queremos al foro.
prefiero que me puteen antes de que me hablen en clave
pd: no fue por ese post.cuando dijiste el volumen bajista me di cuenta cual era tu opinion.fue por subrrayar la puteadita de julito, y si bien mi post era puteable
Creo que lo mas importante del foro es compartir la posicion de cada uno en el mercado y los fundamentos de dicha posicion
mientras eso no suceda o sea selectivo el foro va seguir con sus flaquezas...
otro abrazo..
-
El rosarino
Julio, entendi perfecto el conteo al que haces referencia. Gracias
Capitan, perdon si no queda muy claro de que se habla, pero entiendo perfectamente a Julio porque a mi me pasa lo mismo. Te forrea mucho la gente por aca. Y muchos se creen con el derecho a recibir explicaciones de todo, cuando uno por falta de tiempo o ganas tiene todo el derecho de explicar resumido sin ser muy claro (aclaro, no digo que tenemos el derecho de escribir boludeces como cuando se tinellizo el foro). Por suerte muchos de esos forristas ya no estan, pero levantas una piedra y salen como las cucarachas de nuevo.
Por lo tanto hay que respetar su decision.
Capitan,por lo que vi seguis bear. Arriba de que nivel del DOW dejas de ser bear? Abrazo
Capitan, perdon si no queda muy claro de que se habla, pero entiendo perfectamente a Julio porque a mi me pasa lo mismo. Te forrea mucho la gente por aca. Y muchos se creen con el derecho a recibir explicaciones de todo, cuando uno por falta de tiempo o ganas tiene todo el derecho de explicar resumido sin ser muy claro (aclaro, no digo que tenemos el derecho de escribir boludeces como cuando se tinellizo el foro). Por suerte muchos de esos forristas ya no estan, pero levantas una piedra y salen como las cucarachas de nuevo.
Por lo tanto hay que respetar su decision.
Capitan,por lo que vi seguis bear. Arriba de que nivel del DOW dejas de ser bear? Abrazo
Capitan Piluso escribió:forristas y quien decide quien es forrista y quien forista ? los genios? bueno un forro puede tener muchas utilidades
este es un foro abierto , si tiras letras al viento no se entiende eso es todo.
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
ESO PARA MI ES SER UN FORRISTA
Recojo el guante. Si lo decís por mí y por este post...
Phantom escribió:Capitan, esta es LDMAQHVEMV
Parece difícil....pero es fácil si te fijás cuándo se repitió antes ese patrón de incremento de volúmen.
No more comments.
Te lo aclaro. LDMAQHVEMV era un anzuelo para que alguno preguntara e iniciáramos un debate.
LDMAQHVEMV es el acrónimo de La Distribución Mas Asquerosa Que He Visto En Mi Vida
Un abrazo amigo.
-
Capitan Piluso
forristas y quien decide quien es forrista y quien forista ? los genios? bueno un forro puede tener muchas utilidades
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
Esa "r" no está para nada de más....