DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
€ a punto de perder los 40 
hace 1 mes que el XLF viene jugando con las emas, yo no lo daria por muerto al sector, todavia .
-
El rosarino
A las financieras no las toco ni con un palo. Si abris los balances te podes llegar a encontrar hasta a Zulma Lobato ahi adentro 
-
miguel angel
ojo si le pegan a axp que se la viene bancando. a bac el gordo la tiene para vender y me dijo otra mas pero que todavia la esta toqueteando .
PAC.....iluminanos....!!!!!
es oprtunidad de calzarse mas en financials o no?
la paliza que esta recibiendo BAC principalmente es muy fuerte....no la veia asi desde fines de2008....
sera pa tanto? si asi fuera...la ola les va a llegar a las demas, cosa que hasta el momento ni amaga.
es oprtunidad de calzarse mas en financials o no?
la paliza que esta recibiendo BAC principalmente es muy fuerte....no la veia asi desde fines de2008....
sera pa tanto? si asi fuera...la ola les va a llegar a las demas, cosa que hasta el momento ni amaga.
raro lo de las financial tuvieron su oportunidad habiendo roto sma weekly de 50 y sma 200 y con buenos balance talves mantengan TR como de enero 2007 a agosto 2007 con el mercado subiendo contra devaluta del green y oil veremos que sucede,

Mucho vol. en GOOG y en máximos, el lunes se cae, igual q cresy.
Que prolijito el SP no???
- Adjuntos
-
- Chart of ~SPC.gif (7.02 KiB) Visto 214 veces
Me parece que el GORDO se fue a dormir...
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (72.02 KiB) Visto 243 veces
A pesar de la fuerte baja en las financieras, los indices siguen planos, se imaginan si arrancan y el xlf pasa los 15, nos iríamos a 14k q veien anunciando pac........