Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ptek
para mí sigue
para mí sigue
Afuera ABK
Quedo adentro en DB
Quedo adentro en DB
juan04 escribió: ojo mito que se estan descargando......podes quedar comprado arriba...es para vender...
ojo mito que se estan descargando......podes quedar comprado arriba...es para vender...[/quote]
gracias Juan. Como ya dijeron aca es pura timba. Es mas sino cierra por encima del dolar por un buen tiempo no tendrian que deslistarla para diciembre o enero? No estoy muy seguro pero creo que es asi
gracias Juan. Como ya dijeron aca es pura timba. Es mas sino cierra por encima del dolar por un buen tiempo no tendrian que deslistarla para diciembre o enero? No estoy muy seguro pero creo que es asi
mito,yo sali recien en 1,02,espero para entrarle en 0,80 aprox...pero recien a la tarde o mañana...hoy muy dificil...[/quote]
Gracias Juan
Gracias Juan
Tras el balance del citi, y algunos reportes indicando sobre la recuperación en el mercado de créditos FNMA vuelve un poco al radar aparentemente.
Pensar que solo vale 400,000 USD hoy.
saludos.
Pensar que solo vale 400,000 USD hoy.
saludos.
juan04 seguis en ABK ? Esta feita volvera a los 0.50 o sigue firme?
Gracias
Gracias
Que le pasó a tstr ?
Espero que nadie la tenga adentro
Espero que nadie la tenga adentro
Juan
Pensar que no me gustaba el volumen
Pensar que no me gustaba el volumen
Juan lo tuyo es asombroso, no soy de seguir ciegamente a nadie pero papel que posteas papel que sube 50% o mas...
tu record da como para empezar a dudar de mi postura
tu record da como para empezar a dudar de mi postura
estoy en crpt desde los 3,10 me parece que la larg hoy
A la Pip etua !