DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El termometro es el euro=140.38, todavia no rompió 140, ahí hay q tar atentos,
pero ojo q hay divergencias y éso marca la caida del mercado.
pero ojo q hay divergencias y éso marca la caida del mercado.
140 palos operados en C en 15 minutos. (-1.25%)
jaavii escribió:C + FAZ = ¿?
En C hay una guerra en la base 4( por el ejercicio, para mi, lo esperan abajo para matarlos en 3.80), y Faz hasta q no rompa 12.88 y con fuerza, no confirma la suba.
suerte
ABK no para de darme alegrías, pero alguno sabe el x q de esta suba 
-
DarGomJUNIN
Dow 0,4 % arriba:
Darío de Junín
-
miguel angel
otro dia negro para los bancos parece pintar sobre todo bac .
-
chrisdelboca
Phantom vos debes tener a mano el ultimo video de Pablo Paolucci para que pegues el link..
Miren QQQQ confirmando...
Miren QQQQ confirmando...
C + FAZ = ¿?
a las 10.55 hrs publican el Michigan 69.2 esperan 
GAP.
Gran Atlántico y el Pacífico té Co (NYSE: GAP) está programado para lanzar fiscal de las ganancias del segundo trimestre antes de la campana de apertura el Miércoles, 20 de octubre 2010. Los analistas, en promedio, esperan que la compañía reportara una pérdida de 1,29 dólares por acción, sobre ingresos de 1,91 mil millones dólares. En el mismo trimestre del año pasado, informó la compañía reportó una pérdida de 29 centavos de dólar por acción, sobre ingresos de 2,07 mil millones dólares.
ojo, que no para de perder guita, yo justificaba los $13 de enero porque pensé q después de una crisis, la cadena tendría q vender más productos de segunda marca, que es en lo q ellos se especializan, pero nunca gana guita,me gusta en $3 pero si un dia quiebra, nos pasan al cuarto otra vez.podría tar formando un piso redondeado desde enero, con salida alcista, pero ....
suerte
Gran Atlántico y el Pacífico té Co (NYSE: GAP) está programado para lanzar fiscal de las ganancias del segundo trimestre antes de la campana de apertura el Miércoles, 20 de octubre 2010. Los analistas, en promedio, esperan que la compañía reportara una pérdida de 1,29 dólares por acción, sobre ingresos de 1,91 mil millones dólares. En el mismo trimestre del año pasado, informó la compañía reportó una pérdida de 29 centavos de dólar por acción, sobre ingresos de 2,07 mil millones dólares.
ojo, que no para de perder guita, yo justificaba los $13 de enero porque pensé q después de una crisis, la cadena tendría q vender más productos de segunda marca, que es en lo q ellos se especializan, pero nunca gana guita,me gusta en $3 pero si un dia quiebra, nos pasan al cuarto otra vez.podría tar formando un piso redondeado desde enero, con salida alcista, pero ....
suerte
boquita escribió:es por el pelado esto?
ta hablando ya?
ta subiendo fuerte esto!