GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javivi vos que estas cargando lotes siguiendo al amigo Cata anda preparando un San Pedro de Yacochuya cosecha tardía para mandarle!!!
Ahora pagan locuras, por ahora mantengo el dedo en el enter pero no ejecuto, tiempo al tempo!
Ahora pagan locuras, por ahora mantengo el dedo en el enter pero no ejecuto, tiempo al tempo!
elcata escribió:Chicos
de nada , aca aprendemos , y ser buena leche , es querer que los demas ganen , yo les dije 5 en nov ahi estara , despues veremos si diciembre es 6 , asi me dijieron
Carguen , yo tengo lotes hasta las bolas
Abrazo
Cata...

ELCATA
ME SUMO
y siempre con buena onda, respeto y buena leche!!
ME SUMO

y siempre con buena onda, respeto y buena leche!!
turkini escribió:nooooo ninguno le dió? yo ayer me pase de pelo****, me la pase escribiendo que iba a hacer esto y solo hice ordenes que despues cancele no se ejecuto ninguna, quise llevar la a 14 la 4.4 pero arrugue y ahora me estoy martillando....
Tengo la misma basura q Diego, pampa, y la ultrarecontra basura de C. Y viendo que llevar aca, ustedes van a lleevar algun callcito?
turco pampucha tambien es una manteca
ayer barredora a 0.13 en la 2.04

acá me agarró el instinto asesino afuera todo
y quedé de aire a 0.25 en la 4.40

se me piantó el dedo
las nike a mano

elcata escribió:Chicos
de nada , aca aprendemos , y ser buena leche , es querer que los demas ganen , yo les dije 5 en nov ahi estara , despues veremos si diciembre es 6 , asi me dijieron
Abrazo
nooooo ninguno le dió? yo ayer me pase de pelo****, me la pase escribiendo que iba a hacer esto y solo hice ordenes que despues cancele no se ejecuto ninguna, quise llevar la a 14 la 4.4 pero arrugue y ahora me estoy martillando....
Tengo la misma basura q Diego, pampa, y la ultrarecontra basura de C. Y viendo que llevar aca, ustedes van a lleevar algun callcito?
Me lleve algo mas de 4.8 DI 

Chicos
Abrazo
Abrazo
No, lastima!! cerre en el opex de jueves.....solo lancé puts en TS.....en un rato, veo si lanzo calls en esta.......locura, no??
y vos, como estas posicionado?

turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
no amigo!!!!!! ojalá
le metí muuuuchas mas fichas a pampita
así que estoy siguiendo a esa minuto a minuto
quiero quedar limpito para las 15hs

Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
hubo alguna recomendacion para bancos locales???????
todas las cuevas al taco!!!!!!!
todas las cuevas al taco!!!!!!!

Amigazo, como estas?? Arriba de los 11 hay una resistencia fuerte en 11.20 aprox pero, por ahora, el objetivo de 11 cumplido

turkini escribió:
los va a conseguir muy rapido, arriba de 11 no hay ni nubes
nitramus escribió:U$S 11 es el objetivo del ADR