Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AA17 regalado!!! por ahí los que quieran arbitrar de ro15 a aa17 es buena diferencia(imo).
doc. escribió:alguien sabe que paso con el RS14 -2,51
y hoy con el dicp -4%

alguien sabe que paso con el RS14 -2,51
-
mercatus escribió:otro tema con los bonos en dolares es que debe haber presion vendedora sobre el billete
Si.. y deberia haberse motado mas si no fuera que estamos fuera del mundo.. el dolar bajo fuerte en casi todos lados... aca , como siempre , adentro de la escafandra del fracaso, casi no se nota...
-
Aca tienen una interesante nota sobre comercio exterior que hicimos hoy acá en la consultora...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139933
Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139933
Espero les guste...
adrian66 escribió:Que tal buen dia ,alguien sabe quien esta dando AA17,gracias.
Realmente no sé. Pero si sigue abajo habría que aprovechar para entrar.
Que tal buen dia ,alguien sabe quien esta dando AA17,gracias.
Re: bonos en precio
marcos90ar escribió:MIGUEL:asi formaria mi cartera ante una baja: 35% CUAP
40% PR 13
10% DICP
15% PR 15
Propongo posteen su cartera hipotetica ante una baja de bonos.SALUDOS
Marcos:
¿Por qué debieramos esperar una baja en bonos?
En todo caso, tengo un afecto especial por NF18. Sumaría CUAP y me arriesgaría con PR15 (estos últimos para ir acumulando de a poco).
Un saludo y bienvenida la propuesta que hiciste.
Miguel
.
Una frase de Duhalde tiene un alto contenido:"Los K son unos tramposos".
Cuando uno profundiza en esa frase se da cuenta que el principal argumento de los K y su mas importante "logro" es el desendeudamiento.
Ese desendeudamiento es en verdad tramposo, ya que si bien la relacion ratio deuda / pbi ha bajado en gran forma, se debio EN GRAN PARTE al falseamiento de las estadisticas del INDEC, ya que el CER por ellos elaborado ajusta CAPITAL e INTERESES de la deuda pública.
En definitiva..esto es GANAR con trampa.
Gandhi dijo hace mucho tiempo que para permanecer
en el tiempo se necesitan tres valores: VERDAD, AMOR Y JUSTICIA." trofeos de la
Mostrar una victoria con trampa para mosrar una FORTALEZA puede ser en verdad la forma de mostrar la DEBILIDAD..esto es, faltar sistematicamente a la VERDAD...
Y lo contundente es que ...la VERDAD no esta en posesion del gobierno en estos momentos y..la exhibicion de ese victoria ., son vistos como "TROFEOS DE LATA"
Cuando uno profundiza en esa frase se da cuenta que el principal argumento de los K y su mas importante "logro" es el desendeudamiento.
Ese desendeudamiento es en verdad tramposo, ya que si bien la relacion ratio deuda / pbi ha bajado en gran forma, se debio EN GRAN PARTE al falseamiento de las estadisticas del INDEC, ya que el CER por ellos elaborado ajusta CAPITAL e INTERESES de la deuda pública.
En definitiva..esto es GANAR con trampa.
Gandhi dijo hace mucho tiempo que para permanecer
en el tiempo se necesitan tres valores: VERDAD, AMOR Y JUSTICIA." trofeos de la
Mostrar una victoria con trampa para mosrar una FORTALEZA puede ser en verdad la forma de mostrar la DEBILIDAD..esto es, faltar sistematicamente a la VERDAD...
Y lo contundente es que ...la VERDAD no esta en posesion del gobierno en estos momentos y..la exhibicion de ese victoria ., son vistos como "TROFEOS DE LATA"
-
AKD escribió: Yo sabía que lo de Criacuervos no eran más que infundios ... qué tipo porfiado ... no se da cuenta que en Guerrin lo están garcando.
Ya que lo citan a Olmedo hay que reconocer que este gobierno y sus admiradores hacen un derroche de coherencia en su morbosidad ... ya que la vamo a hacer , vamo a hacerla bien... ya que vamo a inventar para cagar a la gente .. para que quede claro... para que a todos les duela .. sin disimulo .. le hacemo el 7 ...
Re: bonos en precio
marcos90ar escribió:Vendi hace un par de dias mi tenencia total de PR 13 .Quede liquido;me gustaria saber si ven algun titulo en pesos todavia barato.MUCHAS GRACIAS
Me parece que vos sabés mejor que muchos en qué bonos conviene invertir. ¿No creés que todavía el NF18 está en buen precio, y su casi equivalente por amortización, el RNG21? ¿No podría esperarse una suba del CUAP?
Saludos
Miguel