TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
a subirse que arranca el tren, vamos papu, saludos
Otra catramina que quiere acelerar ¡ ¡ ¡
La correccion general se hace esperar. . . .
DJI tendria problemas en numeros cercanos a 11.250
La correccion general se hace esperar. . . .

DJI tendria problemas en numeros cercanos a 11.250
elindio los 3000 puntos son un techo en los graficos. Para mi, minimo deberia corregir hasta 2600 / 2700 puntos, pero acà te dejo un link de este honorable sitio, con graficos. . . . completito, para que puedas sacar tus conclusiones.
Suerte
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1824
Suerte

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1824

CUIDADO CUIDADO, Merval acercandose a los 3000 puntos 

CUIDADO CUIDADO, Merval acercandose a los 300p puntos ( 750 puntos en dolares)
Muy probable descanso/ correccion ( Se acuerdan de "Los árboles no crecen hasta el cielo" ? ? )
Aún cerrando el año en los actuales valores, el rendimiento fue mas que excelente. Por eso, tomar ganancias y precaucion, aún cuando en esta primera semana de noviembre algunos papeles seguiran creciendo ( porsupuesto) pero ya con maximos anuales y en algunos casos, cerca de maximos historicos ¡ ¡ ¡
De cualquier manera es solo una opinon: TECO , EDEN TRAN por citar unas que "sigo" tienen agotada la suba.
Los bancos pueden "tirar"
algo mas, quizas mas de lo q imagino. . . .
Muchachos disfrutemos las ganancias y no nos pongamos muy ambiciosos
Es mi sano consejo
Buenas noches y saludos
31 oct

Aún cerrando el año en los actuales valores, el rendimiento fue mas que excelente. Por eso, tomar ganancias y precaucion, aún cuando en esta primera semana de noviembre algunos papeles seguiran creciendo ( porsupuesto) pero ya con maximos anuales y en algunos casos, cerca de maximos historicos ¡ ¡ ¡
De cualquier manera es solo una opinon: TECO , EDEN TRAN por citar unas que "sigo" tienen agotada la suba.
Los bancos pueden "tirar"

Muchachos disfrutemos las ganancias y no nos pongamos muy ambiciosos
Es mi sano consejo
Buenas noches y saludos
31 oct

pregunto si alguien tiene un numero o si el mercado que numero estima,pero podria ser alrededor entre 1300 y 1400?
hola amigos, por lo que me dijeron presentaria un buen balance, alguien tiene una punta bueno saludos
-
La fecha tope para presentar balances es el 11/11/10.
Teco ya confirmó la fecha de su carta adelanto para el 03/11/10 tal como esta en la pagina de Rava.
Teco ya confirmó la fecha de su carta adelanto para el 03/11/10 tal como esta en la pagina de Rava.
Si sería así los grandes y sabedores ( o no creen en el inside )las estarían vendiendo de hace rato . Yo si soy accionista mayoritario y los " desesperados " , me ofrecen las acciones , o sé que las tienen que regalar-vender , no pago dividendos y les compro todo , si es con los dividendos las compra la misma sociedad , pero despues las acciones son de TODOS , yo me las compro solo y en silencio . Nadie que sabe de algo que es un negoción REGALA NADA .
Si todos lo sabemos y alguno se asusta , pueden comprar mas barato .
Hace 15 días en un post les advertía : si baja mejor, compro más , quiero ser socio de los tanos -los W y la sucesión " k " , ahora que se fué nestor .
.En los blogs hasta fibonacci , la tiraba abajo , quizas para compar el también a mejor precio . OJO SON SOLO CONJETURAS Y REFLEXIONES , sinó tendría mas guita que SOROS .
Solo opiniones , apurense a vender antes de que les agarre la oferta ppp.

Si todos lo sabemos y alguno se asusta , pueden comprar mas barato .
Hace 15 días en un post les advertía : si baja mejor, compro más , quiero ser socio de los tanos -los W y la sucesión " k " , ahora que se fué nestor .
.En los blogs hasta fibonacci , la tiraba abajo , quizas para compar el también a mejor precio . OJO SON SOLO CONJETURAS Y REFLEXIONES , sinó tendría mas guita que SOROS .
Solo opiniones , apurense a vender antes de que les agarre la oferta ppp.