apolo1102 escribió:Se dan cuenta como son ? se me traba la lijadora y esto es un desmadre.
Vaquita para una lijadora nueva para Apolo! yo colaboro, todo sea para que me siga lijando y ver como lija a otros....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Se dan cuenta como son ? se me traba la lijadora y esto es un desmadre.
apolo1102 escribió:
Son dos cosas diferentes, muy diferentes.
Agente tenes que tener de cualquier manera, asesor no.
Fulano de Tal escribió:Metimos unas cuantas aguilas más en el baul aprovechando el precio de liquidación. Lo cierro con 7 llaves y no lo toco hasta el 2011.
alepazo19 escribió:No participe de nada, pero el mensaje de Apolo esta MUY claro y el ÚNICO del foro que no entendio fuiste vos. Hay Agentes que si no tenes USD 200.000 para operar ni te atienden, a eso se refiere, no a que te cobran ese monto de comisiones
Bono escribió:
en serio me estás hablando ?
y vos como sabés ? participaste de la negociación ?
ahora, si pago un call, me calculas la tasa por favor ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SMC, virgi y 1744 invitados