Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 14, 2010 1:48 pm

Bueno...pero cuánto se pagaban la luz, el gas, el TE, todos los servicios en la convertibilidad?
Recordemos la historia completa.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Oct 14, 2010 1:42 pm

te refresco un poco, porque la verdad que me molesta un poco que usen valores nominales y no reales.

en los "malditos 90"
- El asado $2,50 el kg, ahora $XX
- Litro de leche $0,45 ahora $XX
Hacé la comparación de cuánto ganaba un jubilado a ver cuantos kg o litros compraba antes y cuanto ahora.

Otra perlita.
EN LOS 90 SÓLO EL 25% DE LOS JUBILADOS COBRABAN LOS ROÑOSOS $150 QUE VOS DECÍS.
AHORA COBRA LA MINIMA EL 85% (SI, OCHENTA Y CINCO POR CIENTO) COBRA UNA mie*** DE JUBILACIÓN.

perdón pero me calenté
DarGomJUNIN escribió: Pero antes de asumir Kirchner, ganaban $ 150 por mes y tengo varios jubilados con la mínima, en todo mi ámbito familiar.

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 14, 2010 1:29 pm

El aumento a los jubilados , igual que a los trabajadores es una mentira cobran menos que en 1 a 1 . el litro de leche valia 30 centavos de dolar hoy vale 1 dolar. gasoil 0. 88 centavos de dolar el litro hoy , en el 1 a 1 0.28 centavos sin palabras muy caro este pais en dolares .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 1:22 pm

Fernando Figari escribió:Gracias a éste desgobierno peronista , EL 75% DE LOS JUBILADOS APENAS GANA $1.000,- MENSUALES.-

Pero antes de asumir Kirchner, ganaban $ 150 por mes y tengo varios jubilados con la mínima, en todo mi ámbito familiar.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 1:15 pm

Fernando Figari escribió:inge: entonces, el desgobierno peronista que siempre recitó el 82% y ahora se niega a pagar algo imprescindible, o miente sobre nuestro espectacular crecimiento o ya no es peronista o ambas cosas. Veo a Argentina llena de mucha kk.-

Fernandito, veo que en otras épocas vos comprabas cualquier "slogan" publicitario político. "No es oro todo lo que reluce".

Darío de Junín

Luca

Mensajepor Luca » Jue Oct 14, 2010 1:13 pm

la cagada va a aparecer cuando entren a buscar la papota en la ANSES... cuando se enteren que no sólo gran parte fue para bonos, sino que otra gran parte fue a "proyectos" de infraestructura de la cartera de De Vido (mezcla de aspiradora, agujero negro y pozo sinfin).

inge

Mensajepor inge » Jue Oct 14, 2010 1:07 pm

AKD escribió: Me parece que tenés una gran confusión, aunque muy reveladora.
La ley de medios obliga (o pretende) que las "corporaciones", como las llamás, se desprendan de activos ("desinviertan") que adquirieron legítimamente, conforme a las leyes vigentes en su momento, o sea son de ellos.
El gobierno (no el Estado) ADMINISTRA esos fondos; es decir, no son del matrimonio Kirchner o del Frente par la Victoria.
Que ustedes, y mucha gente, aún no sepa distinguir entre ambos, vuelve a quedar reflejado en tus dichos.
Vayan aprendiendo la diferencia.

Cómo tergiversás o no entendés lo q leés : cuando digo "qué vamos a hacer , vamos a vender antes q se destruya el mercado ? " , lo digo como accionista o tenedor de títulos públicos , no como "dueño " (según vos )de los títulos o acciones en poder del Fondo de SUSTENTABILIDAD.

Lo que pasa es que queda claro que el que confunde el rol de forista con el de alguien rentado por el gobierno sos vos , y con esa idea en mente , cuando yo hablo en primera persona ,vos asumís que hablo en nombre del gobierno.
quedó bien en claro.

Volver a “Foro Bursatil”