The old GM hopes to win bankruptcy court approval early next year for the reorganization plan.
La vieja GM espera obtener la aprobación de la corte el próximo año para el plan de reorganización.
http://www.detnews.com/article/20101016 ... tion-block
MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
"CEO de GM dice que el precio IPO probable $ 20 a $ 25". ¿Que de un día para el otro la acción sube de 0.34 a ese precio, o hacen algún tipo de canje de acciones?(SPLIT). Sino, que feliz se van a poner los que compraron a $ 0,...
vasquito88 escribió:Movido el volumen hoy aca, pero en USA estuvo en promedio. Alguien sabe si hubo alguna novedad o noticia?

vasquito88 escribió:Y pasa algo por aca, ademas de bajar?
ALGUNA NOTICIA ACÁ. SIGUEN LAS PÁLIDAS?
Buenos días
Fernando, Kalevh:
Está claro que es un papel de una quiebra y aunque me informaron que las acciones de MTLQQ serían canjedas por las nuevas de GM ( algo que no está del todo claro) estoy totalmente de acuerdo con Fernando , "se le puede hacer una diferencia cada tanto" según veamos que driver le dá impulso.
Personalmente creo que no es un papel para long hasta tanto se aclare que pasará a futuro con la empresa.
Por lo tanto gracias por sus comentarios, que están en igual sentido que el mío.
SL2
Horacio
PD: en la última permitió un 25 % y yo se lo hice ( de Jueves a Martes )
Fernando, Kalevh:
Está claro que es un papel de una quiebra y aunque me informaron que las acciones de MTLQQ serían canjedas por las nuevas de GM ( algo que no está del todo claro) estoy totalmente de acuerdo con Fernando , "se le puede hacer una diferencia cada tanto" según veamos que driver le dá impulso.
Personalmente creo que no es un papel para long hasta tanto se aclare que pasará a futuro con la empresa.
Por lo tanto gracias por sus comentarios, que están en igual sentido que el mío.
SL2
Horacio
PD: en la última permitió un 25 % y yo se lo hice ( de Jueves a Martes )