DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Darth Trader
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estan esperando su turno 
- Adjuntos
-
- Oso-todavia-no.jpg (51.86 KiB) Visto 210 veces
-
El rosarino
Si alguien queria llevar FAZ, este es el momento... yo paso...por ahora....
-
mendezfederico
Sin osos y sabios esto no es lo mismo.
-
El rosarino
pedrovet escribió: los sabios estan de vacaciones.....si FAZ era negocio a 14.....imaginate a 11,85.....no me prestas unos mangos pa comprar ?
Yo ya puse todo en FAZ chee
-
El rosarino
de_a_poquito escribió:
¡Piedra Libre "el sobrino", "michael", y sucedáneos!!!
jaja perdon, estuve poseido por el susodicho unos momentos.
-
El rosarino
El rosarino escribió:FAZ oro en polvo cheeeescuchen a los sabios y lleven FAZ a todos los precios, pidan prestado. Bienaventurados los que escuchan la palabra de los sabios, a ellos pertenecera el mercado
Primero que XLF rompa los 15 bien rotos, despues vemos.
El rosarino escribió:FAZ oro en polvo cheeeescuchen a los sabios y lleven FAZ a todos los precios, pidan prestado. Bienaventurados los que escuchan la palabra de los sabios, a ellos pertenecera el mercado
los sabios estan de vacaciones.....si FAZ era negocio a 14.....imaginate a 11,85.....no me prestas unos mangos pa comprar ?
-
de_a_poquito
¡Piedra Libre "el sobrino", "michael", y sucedáneos!!!
que sera la vida de los sabios ?
deben estar enterrados a punto de recibir la ultima PALEADA de cemento ..
en fin, FAZ a 1 digito en los proximos dias ... JPM
nunca decepciona, vieron ? voladura !! , sigo aguantando las SCO ..

en fin, FAZ a 1 digito en los proximos dias ... JPM
-
El rosarino
FAZ oro en polvo cheee
escuchen a los sabios y lleven FAZ a todos los precios, pidan prestado. Bienaventurados los que escuchan la palabra de los sabios, a ellos pertenecera el mercado 
Con el excelente balance JPM a unpaso de la rutura de esos 15,1 eso puede impuslar muy tranquilo al mercado 11200 11330 , sin volumen es casi imposible que se distribuya con lo cual es necesario ir mas arriba.(por ahora sin driver negativo y algunos balances ayudan) el mercado esta en manos bull ellos determinaran cuando termina esto
:shockc:
adicionalment tercer dia arriba de la sma semanal, de 200 y financial rompiendo sma 200 y consolidando rotura sma semanal de 50, se esta cumpliendo el consenso alcista. por lo menos hasta las elecciones noes momento de tener un pato rengo cuando falta dos años de elecciones.
adicionalment tercer dia arriba de la sma semanal, de 200 y financial rompiendo sma 200 y consolidando rotura sma semanal de 50, se esta cumpliendo el consenso alcista. por lo menos hasta las elecciones noes momento de tener un pato rengo cuando falta dos años de elecciones.
Tengo plataforma online de TOS, ahi los miro 
- Adjuntos
-
- Imagen 5.png (73.67 KiB) Visto 230 veces