TS cae 30 centavos
despues de subir 8 dolares
huyan mientras puedan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hawk escribió:Hoy continua el recorte en TS, como anunciara el viernes pasado.
Sobre la media sesion podemos llegar a ver una corrección hacia arriba pero no es seguro.
Fisa escribió:TS (arg) = US$43 / 2 * 3.9573 $/US$
TS (arg) = $85.081
Sobre la media sesion podemos llegar a ver una corrección hacia arriba pero no es seguro.
Precio objetivo en el corto plazo: us$ 43.
jzeman escribió:vos decis que tiene un precio objetivo de $160 aprox..??..
Precio objetivo en el corto plazo: us$ 43.
21ale21 escribió:Hace mucho que no entro aca porque la tana me dejo sin argumentos......
Solo digo que estaria muy nervioso tener un papael cotizando en precios que nadie puede explicar......
Tal vez el Mk me lo diga mas adelante,,,pero mientras tanto no me puedo resisitir a tomar ganancias.......yo claro....
No me den bola.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1612 invitados