Inge , como es lo de la famosa distribucion del ingreso y justicia social, dale te invito a pasear por el camino del Buen Ayre para ver los progresos del gobierno que te paga para defender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:Qué apuro tenés? Esperá que se definan los candidatos y las plataformas políticas.
O acaso sabías lo que iba a hacer K, cuando fue elegido a último momento por el dedo mágico de Duhalde?
Te agarró el apuro ahora por saber? Tranquilo man, disfrutá del tiempo que les queda.
RAM escribió:
Es un poquito viejo,pero siempre actual:(mas que nada para desenchufarse en un feriado como hoy)
Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford
“Tienen que encontrar eso que aman”
Me siento honrado de estar con ustedes hoy en su ceremonia de graduación en una de las mejores universidades del mundo. Yo nunca me gradué de una universidad. La verdad sea dicha, esto es lo más cerca que he estado de una graduación.
Hoy deseo contarles tres historias de mi vida. Eso es. No es gran cosa. Sólo tres historias.