consalvodan1ele escribió:Gente, creo que estos dos videos son bastante descriptivos del principal fundamento por el que suben los mercados.
Bien. Es una visión algo fundamentalista pero válida.
Gracias por subirlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
consalvodan1ele escribió:Gente, creo que estos dos videos son bastante descriptivos del principal fundamento por el que suben los mercados.
mendezfederico escribió:Hola Panthom, vos que sabes de todo un poco y un poco mas tambien, quisiera aprovechar para hacerte una consulta, antes la gente de terminusa.com hacia semanal o quincenalmente un analisis de PBR y de TS que veia en Youtube, pero de repente esos analisis no los encontre mas. No se si soy yo que no los se buscar o si dejaron de subirlos.
Agradezco tu respuesta
Federico
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... acion.html
y la que puede venir por aqui
BLACK HORSE escribió:Estaba viendo el grafico de x, quedo muy interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 996 invitados