atrevido escribió:gracias , martin , realmente muy bueno eso de * 2 en el 2010, yo ni ahi, pero bueno , ya sabes que desde enero que meti la renta del tvpy en tvpp influenciado por las verdades de Apolo no me movi (estuve adentro).
En algun momento proximo tal vez deba pasarme a un sociedad de bolsa y caucionarme,ese es el paso que no di despues de la reunion bonera de diciembre, cuando muchos me lo sugerian.![]()
Pero me pasa algo con las ganancias.Me pasa lo mismo que con el afecto, viste esa frase?: "no necesito de una gran cantidad de afecto , lo que necesito es un suministro constante"![]()
Bueno,a mi me pasa que ..." no necesito de una gran cantidad de dinero , lo que si me gusta es tener un suministro constante"![]()
Abrazo y festejo tus posts.
No sabes que estoy de acuerdo en lo subrayado. En este momento, y se podría decir que es una carecterística mía, disfruto del "suministro constante" (Por eso siempre me encantó la inversión en renta fija con pagos mensuales ) aunque cuanto más capital tengas más suministro constantes logras generar