RINO
estas mas malo que las arañas... aunque tengas razon
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Julian Guarzino basicamente dice que todo esto es pura espuma y que el que se descuide no se puede sentar por una semana.
opino que estamos un poquitin cebados con esto del bull, y se les estan llendo la mano a los precios.
-
mendezfederico
Rinno escribió:Muchachos hemos vuelto a las epocas del viejo Zorreguita cuando en el 78 / 79 siendo Sec de Agricultura se hablaba no solo aca sino a nivel mundial del AGROPOWER ..... ete aqui que lo tenemos en plena formacion .....![]()
![]()
Santa Lucia patrona de los ciegos ...danos luz per sempre .....y SANTA CECILIA PATRONA DE LA MUSICA danos tu dulce melodia pal resto de los dias ....
vamos tata dios ..... UN AÑO MAS ...danos fuerzas un año mas ..... Y SEREMOS FELICES .....saludaremos el raje del GOBIERNO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA NACIONAL .....
El que roba que vaya en cana ......
El que mata impunemente .... debe morir ...si unaley es PERPETUA se cumple y se pudre en la carcel .....
El holgazan la debe pasar mal y morirse de hambre hasta que agache la cabeza pida PERDON y cambie.....
y el que tenga ganas de trabajar y progresar que sea considerado HIJO DE ARGENTINA ....
Si no estoy en lo correcto que mis ancestros que aqui vinieron y me nseñaron a laburar sin descanso me lo demanden .....
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Yulian y Rusito
Algo bio buena o farmaceutica que vean retrasada , para poner unos mangos , recien vi que comentaron una , que no es itmn
Abrazo
Algo bio buena o farmaceutica que vean retrasada , para poner unos mangos , recien vi que comentaron una , que no es itmn
Abrazo
como piensan que esto le puede afectar a monsanto??
pregunto por que dias atras entre a 48,90. buen finde para todos.
pregunto por que dias atras entre a 48,90. buen finde para todos.
La verdad sobre los granos....
Los futuros de soja, maíz y trigo se disparan al límite máximo en Chicago

Los futuros de soja, maíz y trigo se disparan al límite máximo en Chicago
yo lo veo más del lado mayor reactivación, sube bolsa, se deja de lado la recesión, sube el precio de commodities por mayor consumo futuro.
her, phantom, asi les cierra?
her, phantom, asi les cierra?