TS Tenaris
Re: TS Tenaris
sigue .el euro 1.40
en fin, vuela chee ,fe
los quiero el gringo
preparate para el baile
en fin, vuela chee ,fe
los quiero el gringo
preparate para el baile
cerrando la semana contra la resistencia que viene desde el maximo de 2008
y ahora?? pasa y sigue???
y ahora?? pasa y sigue???
El_Ronin escribió:Phantom.
se puede interpretar el valor que da el grafico de TS:FXE.......o el grafico solo sirve para ver la tendencia ???
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS:FXE ... 6866333609
Poné ese chart en weekly y comparalo con el que vos mismo subiste de TEN.MI. Esa es la respuesta.
Hacelo y la seguimos.
Por eso ayer desarme toda la posición tomada en 33/36 verdes.
Recordás Phantom cuando todos vendían y la mayoria coincidía que se iba a 27....y te dije que esta jugada me daría retornos en euros? Para mí puede un poquito más para después.... barajar y dar de nuevo. Un abrazo
Recordás Phantom cuando todos vendían y la mayoria coincidía que se iba a 27....y te dije que esta jugada me daría retornos en euros? Para mí puede un poquito más para después.... barajar y dar de nuevo. Un abrazo
hugodc escribió:lunes feriado en usa!!! solo opera la tana?? ojo que los tanos fueron los que armaron este mini rally
Lunes Feriado Bancario en USA. Mercados abiertos.
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... tions.html
Y el calendario 2011 también....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... endar.html
Hawk escribió:No quiero aguar el dia pero, este lunes, no tendria que haber una correccion.
Yo creo que va a ir a tocar los 15 y despues veremos, el lunes operan solo los tanos o USA abre?
hace 8 dolares que el foro está igual

Ayer un visionario tiraba esto....
no no piojin todos saben que dije que iba a 65 pesos cuando pagaban 82 y paso asi
despues dije que venia un rebote (por eso compre calls hace unas semanas) y paso asi
y ahora digo que continuara la tendencia bajista,
hace 100 años fundamos elliot&dow company hoy seguimos vigentes por Capitan Piluso
el Jue Oct 07, 2010 3:06 pm
Jajajajaj
no no piojin todos saben que dije que iba a 65 pesos cuando pagaban 82 y paso asi
despues dije que venia un rebote (por eso compre calls hace unas semanas) y paso asi
y ahora digo que continuara la tendencia bajista,
hace 100 años fundamos elliot&dow company hoy seguimos vigentes por Capitan Piluso
el Jue Oct 07, 2010 3:06 pm
Jajajajaj
Pac hermano ponele el toro jaja
de anoche chee..o los osos enlatados
los quiero el gringo ..que descancen
de anoche chee..o los osos enlatados
los quiero el gringo ..que descancen