DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pero que poco paciente roberto, existe la posibilidad de que siga subiendo, sobretodo con el balance y ahora que vas a comprar? si esta todo caro.
Me bajè de C hecho, no lo banco mas, cuando arramque de verdad verè.
chicos, se esta poniendo nublado.
-
TonyMontana
nitramus escribió:No me gusta cuando aparecen las correlaciones positivas entre activos que son tipicos vehiculos para el hedge.......por lo general es el preludio a un movimiento grande a corto plazoo
..........por ahora, profit stop y a ver para que lado define....arriba de 11.050 me subo de nuevo al tren "bullero"
por ejemplo?...
a mi no me estan gustando las Qs, siguen enfrascadas y recularon feo en el techo del rango hoy..
pero el weekly en todos los indices esta muy lindo
No me gusta cuando aparecen las correlaciones positivas entre activos que son tipicos vehiculos para el hedge.......por lo general es el preludio a un movimiento grande a corto plazo
o
..........por ahora, profit stop y a ver para que lado define....arriba de 11.050 me subo de nuevo al tren "bullero" 
-
miguel angel
ojo con bac y el tema de las hipotecas un amigo que vive en eeuu me dijo que le estan devolviendo casas a lo loco , no se si es una gilada , vamos a ver que viene en el balance.
PAC, felicitaciones
.........parecía imposible 2 meses atras.........pero bravisimo lo tuyo!!
Un abrazo
Un abrazo
Bueno, me bajé de todas mis posiciones bull......el objetivo era 11.025 pero no regateé en 11.020 me lo di por cumplido. 
DJI 12500
XLF a 20
SP500 a 1300 350
esta es la euforia que veremos y ahi si a tener mas cuidado
PD: pero cabe una remota posibilidad PACiana que veamos doble techo en maximos de maximos como decir Don Juan en 14k eso para otra etapa que analizaremos a fondo cuando rondemos pisando los 12000
XLF a 20
SP500 a 1300 350
esta es la euforia que veremos y ahi si a tener mas cuidado
PD: pero cabe una remota posibilidad PACiana que veamos doble techo en maximos de maximos como decir Don Juan en 14k eso para otra etapa que analizaremos a fondo cuando rondemos pisando los 12000
otro momento clave?
her_unlimited escribió: ojo con los 50
Si, a esta altura es complicado entrar (lo mismo voy a decir cuando estemos en 11200, 11500 o 12k
Igual hoy casi entro cuando se estaba dando vuelta
miguel angel escribió:her para mi tiene que venir una toma en el oro para seguir subiendo , el tema que los muchachos no se asusten por que te lo bajan un 10 en dos dias como paso la otra vez. a el mercado de acciones le viene bien una baja .
WOW RALLY HASTA LOS 15k??
-
mendezfederico
jaavii escribió:la tendencia es MI amiga.
la tendencia es MI amiga.
la tendencia es MI amiga.