Si sigue

Si agacha algo, fenómeno, entro de nuevo con más nominales.
¿Alguna vez me salió bien esta movida con los cupones?...Si...una de tres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:El RO15 valia 350$ el 30 de septiembre, para esa fecha el TVPP valia 10,70 $.
Cuanto subio cada uno ?
RO15: 4.7%
TVPP: 8.5%
Que cuentas haces vos ?
Guille8000 escribió: Chicos por favor, esto no conduce a nada y ensucia mucho el foro, los felicito a ambos que estan haciendo mucha plata......
capi escribió:me sigue dando a favor Apolo, muy lejos, RO15 pagado 350, cobrado renta, recomprado 349, AA17 pagado 350, vos miras solo el tvpp, el resto de las cosas suben. Los lotes octubre los largue en 11.58 a principio de semana, el tvpp sigue rondando los precios q sali todavia.
apolo1102 escribió:El RO15 valia 350$ el 30 de septiembre, para esa fecha el TVPP valia 10,70 $.
Cuanto subio cada uno ?
RO15: 4.7%
TVPP: 8.5%
Que cuentas haces vos ?
capi escribió:ahh tas pillo pablito, se me chispotio, pero calculate teniendo en cuenta la ganancia de lotes podemos decir q sali en 11.55 (en realidad mucho mas arriba) , y entre muy fuerte en RO15 desde fines de septiembre y tambien en AA17, sacate la cuenta cuanto gane, y como quedaba si me quedaba aca mirando el techo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, JFJB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1697 invitados