pablo9494 escribió:Arucho, ahi te respondi tu consulta, espero te sea util. Abrazo
Muy amable Pablo, gracias muy buena la explicación.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Arucho, ahi te respondi tu consulta, espero te sea util. Abrazo
capi escribió:vuelan los bonardos en dolares, siguen volando, el arbitraje me salio barbaroxxxx al menos a estos precios. Tengo RO415 y AA17, vienen subiendo todos los dias sin pausa.
Arucho escribió:Gente quiero hacerles una pregunta, en algun momento en el foro se explico que posiblemente el cupon pague solamente hasta 2013. Como es esto? al explicarlo asociaron que no va a pagar mas alla del 2013 porque se va a agotar el facial.
Alguien puede explicarme que es "facial" (por lo que entiendo en forma burda, el facial es lo que valia el tvpp al inicio) y como se relaciona con el tema de que no va a pagar mas alla del 2013?
No entiendo que condicion de pago no existiria para que no pague mas adelante de ese año.
Perdon la ignorancia, entiendo que esto lo trataron pero sinceramente no lo entendi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3625 invitados