TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rama yo fui al bicentenario si estuvo buenisimo, saludos.
Alpa, luego sigo, te digo..Yo creo q no se puede querer estar en los mercados y no tner datos fidedignos, o decir q te resbala el fondo, no se puede ser democracia y no respetar cuestiones republicanas, en algun momento te tenes q definir lo q sos, las mentiras se saben a la larga. Tal vez estoy influido en que gane demasiado y no pago estos precios, puede influir eso tambien, creo q el cupon esta influenciado por nros muy altos en estos momentos, yo creo q este deberia ser un precio para fin de año por ejemplo, la sobrecompra en algun momento aparece, yo nunca opero a un año de plazo,
capi escribió:me guardo tu post Apolo, vos imaginas q la sociedad es Apolo y sus subditos, te equivocas. El problema es q vos crees en ellos, y nadie cree en ellos, son muy mentirosos ademas fue tan facil ponerte lotes OTM q hasta dudo de muchass cosas q decis.
Capi y de las 6 millones de personas que llenaron las calles en el Bicentenario que opìnàs? Creès que la mayorìa odiaba al gobierno?
apolo1102 escribió:Bueno... tengo otra cena cuponera, vamos a ver mañana si se cumple la cabala...
Cuanto cuponero...
Asi andas a escondidillas cenando con Martin, Cria, AKD, Gold, Andy, etc....
Que Nostalgia la mia...

Pregunta a los que saben: se mantiene esta proyeccion del precio del cupon o hay que hacer correcciones para arriba?
La segunda es si conviene arbitrar de tvpp a tvpy por lo que han estado ganando hasta ahora 140 vesus 90 %.saludos y gracias.
La segunda es si conviene arbitrar de tvpp a tvpy por lo que han estado ganando hasta ahora 140 vesus 90 %.saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- CUPONES.jpg (41.95 KiB) Visto 248 veces
Apolo si chicaneas te respondo, si queres hablar bien hablamos bien. Vos seguis pensando q la seguridad bajo entonces no podemos hablar. Tenemos todo dibujado, la economia es confianza y señales, no podes andar mintiendo todo el tiempo, hay algo q estan haciendo mal, mucho.
Alpa puede ser q este loco, pero estoy en record inimaginable de comitente en estos momentos. Ya casi no queria hacer operaciones vengo comprado desde principios de año incremente en crisis del euro cuando todos vendian, y duplique en la caida a 8.40 tome ganancias hace poquito y segui ganando porq incremente RO15, y me mande tres entradas en lotes muy fuertes. Hoy considero, q esta debilitado este activo por muchas cosas juntas. Lo unico q haria es dar lotes o una entrada re corta. saludos.