Paso a paso.
TWX
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- Adjuntos
-
- twx.jpg (65.81 KiB) Visto 165 veces
Bueno muchachos se limpio chee
fe +g20+oro obama,si o si +$$$
los quiero el gringo ...que cabeza dura chee
fe +g20+oro obama,si o si +$$$
los quiero el gringo ...que cabeza dura chee
-
TonyMontana
-
her_unlimited
otra linda velita, vamos a ver si confirma mañana
$USD http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 4100070062
$USD http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 4100070062
-
her_unlimited
Phantom escribió:Gold/Silver Ratio -GSR- como Indicador de los Mercados Update
-
BLACK HORSE
fer1979ar escribió:Citigroup valía $ 55 y era muy fuerte. Empieza la crisis y a $18 aca muchos decian que estaba baratísimo. Hoy vale $4,18 y le pusieron una fortuna en plata ($45MM) y en garantias ($301MM) y sin embargo no recuperó todavia el 10% de lo que valía a pesar de que está a punto de terminar de devolver todo.
el volumen hacia lo mismo que en este caso gymeh??? siempre que caen asi meten un volumen infernal??[/quote]
Mira, como aprendizaje siempre tenes que tener tu propio plan independimiente de lo que te dice tu informante. No se si sera el mismo (LS) pero a mi me recomendaron ung a 9 para lanzamientos cubierto... hay algunos que son fundamentalistas que no evaluan lo que compran sino el sector, tampoco miran el track record..(hay otros fundamentalilstas que son muy buenos). Por eso siempre tenes que analizar vos y tener tu propio plan.
Ahora fijate lo que hizo el C cuando el estado la "compro", no te lo digo asi lo podes analizar tranqui y sacar tus propias conclusiones. Amigo, es el mejor consejo que te puedo dar en este momento.