yulian escribió:yo te preguntaría porque compraste esa acción que lleva 1 año de tendencia bajista
no me da la pantalla para marcar C en 0.12
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yulian escribió:yo te preguntaría porque compraste esa acción que lleva 1 año de tendencia bajista
fer1979ar escribió:a ver si alguien con mas experiencia me aviva mis dos neuronas.....
AIB desde el rescate cayo como un 40%.....,pagaron fortuna por rescatar esta basura y no para de caer....para que la rescataron y si vale 0 casi...?

LAFE1 escribió:Si mañana el dato es malo tirando apesimo sube por manija de Q2e y nueva corrida contra el euro, si es bueno festejamos porque vamos bien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir y 1092 invitados