AKD, excelentes tus respuestas, como siempre, envidio tu capacidad y paciencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAM escribió:¿Me parece a mi o hicieron "reduccion de personal"(como hasta ayer no les pagaron,se fueron todos)en el plantel de Ciberñoquis K y solo quedo el que trabaja por el pancho y la coca????![]()
![]()
Loom escribió: Y qué está haciendo TODA Europa ??? Te aconsejo leas o mires noticieros fiables, al menos. No pases papelones innecesarios para vos...ya no tenés que decir, por lo visto inventás.
AKD escribió: Inge, no estás en una tribuna en González Catán o San Francisco Solano ... una cosa es auditar cuentas (verificar que los "números" que dan a conocer los países sean veraces); no tiene nada que ver con la sanata berreta y archi-repetida de tu segunda pregunta.
Y hasta los chicos saben que el gobierno argentino miente; por eso no quieren auditorías.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1351 invitados