y deci que los puts que tengo ahora son diciembre ....
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
bueno no se sientan mal me dieron 6 lucas por 20 lotes y ahora me quieren cobrar 12 lucas
un revolver por favor.
no hay que ser tan duro.
más de uno hoy queda culo al norte.
más de uno hoy queda culo al norte.
Eric Cartman escribió:Los vendidos en la 77C a chuparla......
de mal gusto flaco
No te preocupes Piojo yo compre de frente la 77 a 0,70 y 0,90, pero como boludio tanto antes de ayer en 39 sin romper las vendí a 0,93, nunca mas bajó me estaba esperando que salga. LPMQPALTHDPPQNSVALCDSM.
Que lindo es leer comentarios como estos!! seguro vos no la chupaste nunca para decir eso no?? y aclaro q no estoy vendido.
bue por haber largado ayer me perdi de ganar 40 lucas
tenia razon tony ...vendi y volo
menos mal que lleve algo de 80
tenia razon tony ...vendi y volo
menos mal que lleve algo de 80
Por lo pronto ira a cerrar el gap 41.22 dolar en la apertura y despues 42 la proxima resistencia, hay que ver como sigue el euro para la conversion.
el ma$i escribió:Una vez roto la resistencia de 14.2 cual es el objetivo a buscar????? La resistencia mas importante de aca en adelante?
-
Eric Cartman
Los vendidos en la 77C a chuparla......
TonyMontana escribió:ahora de enserio.. milan ayer metio 3 palitos... normal.. USA metio menos de 1.5.. flojon... aca se hicieron 20 de la nada..200% mas que lo normal... plazita indsider le dicen?
ayer a la noche estuve viendo el informe del IAMC y si mal no recuerdo hubo menos de 4 palos de ejercicios en la bolsa ayer... yo crei que venia fuerte por ahi el volumen pero no...
Chiste Luchinesco
14,3
saludos a los balas del foro y a los otros tb no discrimino
14,3
saludos a los balas del foro y a los otros tb no discrimino
Una vez roto la resistencia de 14.2 cual es el objetivo a buscar????? La resistencia mas importante de aca en adelante?
-
TonyMontana
ahora de enserio.. milan ayer metio 3 palitos... normal.. USA metio menos de 1.5.. flojon... aca se hicieron 20 de la nada..200% mas que lo normal... plazita indsider le dicen?