TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 06, 2010 6:32 pm

Jotabe escribió:Mucho gusto Andrés.
Por favor, serías tan amable de mencionar a la minoría de los consultores que no son ladri?
Muchas gracias

andysch04 escribió:jaja. es un ejercicio jodido ese. Habria que empezar por definir ladri.
Yo creo dentro de la fauna que conozco, que arriazu es un tipo medianamente serio, consistente. Después tenes un monton de tipos que laburan en bancos de afuera que tienen analisis muy interesantes y que muestran muy buenas cosas. Algunos los nombre, como Alberto Ades del Citi , Cañonero del Deutsche, Mondino de Barclays o Buscaglia de Goldman. Yo a esos tipos los intento escuchar, y se aprende.

Ya que estamos definí ladri. Fué tu palabra.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:30 pm

No pensas eso por lo visto Pablo o estoy interpretando mal?.......

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 06, 2010 6:29 pm

martin escribió:Más allá de que el forista andysch04 despierta algunas reacciones "adversas"creo que es un forista que le dio aire fresco al tópic. Nunca emití una opinión sobre sus posteos pero la voy a hacer ahora: me parecen muy interesantes sé esté o no de acuerdo. A veces puede "molestar" su estilo pero se nota que sabe sobre economía y es bueno tener una visión algo disonante en el tópic.

:114: :shock: :shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:21 pm

guillermo escribió:APOLO Y MARTIN
no se peleen entre grandes, uds. fueron la loba de roma, todos nosotros fuimos romulo y remo, ya dejen de andar con chiquitas.

Pero la verdad yo no me estoy peleando con Apolo. No se él pero yo no. Es más solo hice un chiste porque, tu manera de darle un consejo a Andy, me resultó graciosa pero en el buen sentido.

abrazo "pastor Guillermo". :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:18 pm

Más allá de que el forista andysch04 despierta algunas reacciones "adversas"creo que es un forista que le dio aire fresco al tópic. Nunca emití una opinión sobre sus posteos pero la voy a hacer ahora: me parecen muy interesantes sé esté o no de acuerdo. A veces puede "molestar" su estilo pero se nota que sabe sobre economía y es bueno tener una visión algo disonante en el tópic.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:14 pm

guillermo escribió:MARTIN
mira lo que me paso con mi sra.
ayer vuelvo a la noche, y al buscar una cosa me di cuenta que me tiro todos los frascos de dulce vacio que venia juntando de hace rato.
es que en marzo me gusta hacer dulce de durazno casero..., las mermeladas son una porqueria :x
me dijo que va a hacer dulce conmigo si no me dejo de joder un poco, le prohibi que tire los frascos, pero se harto nomas, me dijo que la tengo harta y si sigo juntando porquerias se muda de la madre con el bebe.

despues entro.

:D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 06, 2010 6:13 pm

AKD, coincido, para mi sos impresentable, sos espantoso y me parece que representas un tipo de persona que , si se me pone enfrente, mas me convence que estoy en lo cierto.
Por suerte, tus ideas son anacronicas en Argentina..
sos un dinosaurio, flaco, no existis, date cuenta por lo menos , das pena.... :111:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:13 pm

Apolo siempre fuí bastante más chistoso que vos me salga a veces más o a veces menos. Pero más gtacioso que vos seguro... :mrgreen:

saludos

atrevido
Contactar:

Re: Kirchner y su estrategia

Mensajepor atrevido » Mié Oct 06, 2010 6:10 pm

andysch04 escribió:
che, atrevido, vos que haces para que la sociedad sea mejor? por lo que veo , operás en bolsa y lo único que te importa es vos mismo y generar riqueza (sic).
O haces tarea comunitaria? o donas lo que ganas en la bolsa a un centro de caridad? o vas todos los sabados a la villa 14 a enseñar matematica? que es lo que haces vos ademas de repudiar la lacra que todos repudiamos?

je, je, je, aqui un pendejo condicionado , UNA MENTE MLDEADA que busca fallas en el otro cuando sus ideas falsas caen , tipico de la basura neoliberal...
fueron , flaco, aca gracias al Gral Peron y el poder de los sindicatos , toda esa basura del ajuste al sueldo del trabajador es pasado..
en Argentina, MACRI y toda esa hipocresia NUNCA MAS.....

Volver a “Foro Bursatil”