yulian escribió:A mi hasta las huellas dactilares y 5 testigos
nada mas?? yo me comi como media hora en una charla de los excelentes servicios que brindan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yulian escribió:A mi hasta las huellas dactilares y 5 testigos
El_Ronin escribió:yo no se como hace para registrarce...porque te piden numero de telefono y llaman para ver si el que se registra existe.
debe laburar en un call center.IMO
El DUKE escribió:Buenas Tardes a todos, soy sun seguidor del foro hace unos 4 años, debutando con un primer posteo. Los felicito a todos por la pasión y dedicación.
elcata escribió:Yulian
La viste BAC, va loco parece , lindo volumen en la rotura de los 13,45
El DUKE escribió:Buenas Tardes a todos, soy sun seguidor del foro hace unos 4 años, debutando con un primer posteo. Los felicito a todos por la pasión y dedicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chory461, Citizen, Cohiue, deportado, Dmf1965, Gabye, Google [Bot], jerry1962, juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1239 invitados