DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rusito
Estas ok , con el mail?
Estas ok , con el mail?
estos dos son medios raros???'
elcata escribió:Yulian puedo pedir tu mail , me interesa mucho tus analisis y preguntarte algo , abrazo
si, pero preguntale primero al rusito
PAC escribió:Alrosario EXK tiene techo en 4.50 si lo pasa tiene para 1.2 a 2 dolares mas pero si no puede con eso se viene el achique otra ves
Muchas gracias PAC
La seguirè bien finita si anda por los 4,50
El que si la tiene reclara es Roberto Ruarte .por favor lean el ambito financiero de hoy y
HAGAN TODO LO CONTRARIO A LO QUe DICE jejejejejeejej cualquiera escribe en el diario
HAGAN TODO LO CONTRARIO A LO QUe DICE jejejejejeejej cualquiera escribe en el diario
un datito toda baja fuerte puede tener doble techo antes , lo cual yo jodo con 12000 pero si los grandes se les ocurre un doble techo el techo es 14000
por ahosa paso a paso 11200 para seguir a 12000 ahi veremos si seguimos o terminamos la jodita bull
-
TonyMontana
si rusi, pero ya las cambie por unas TYH para mañana.. me gusta las tecno..
alguien que siga las solares, que opinan? por grafo se ve feo pero hay mucho rumor dando vuelta..
se enojará berta si te digo "rusi"?

alguien que siga las solares, que opinan? por grafo se ve feo pero hay mucho rumor dando vuelta..
se enojará berta si te digo "rusi"?
Yulian puedo pedir tu mail , me interesa mucho tus analisis y preguntarte algo , abrazo
ELRUSITO escribió:Dale C movete cornuda!!!!!!!
Hasta el balance tenés recorrido seguro, tené paciencia y recién vi el gráfico y está para despegar más fuerte
-
El rosarino
jajajaa ahi si, si se va mostaza se pudre todo