DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que mas van a inventar para bajarlo? El diamante ya fue, el HAMBURGUER OMEN (con ese nombre de menu mac donalds no me daba nada de miedo) fue tambien, los sabios
del sobrinno fueron (se lo llevaron gratis a lepo ) michael fue tambien, que queda????
Alrosario EXK tiene techo en 4.50 si lo pasa tiene para 1.2 a 2 dolares mas pero si no puede con eso se viene el achique otra ves
Capitan Piluso escribió:huele a pico de aca al precipicio, techo de acero, le damos a pac los 11000 por cumplidos![]()
ya los tienen dentro del corral ahora los van a prender fuego, despues de las elecciones tal vez?
EL triunfo sera de los bears .......
ojo tal vez mañana digan que los puestos de trabajo siguen subiendo ,como aca, que no hay pòbres ni desocupados, que 1 dolar mas 1 euro mas 1 yen mas 1 libra mas 1 real no son lo mismo que antes de ayer y que por eso señor le vendemos mas caro, despues le pondremos hdmi, x 2 x 4 todo chachara
despues le daremos un dvd de regalo, despues cuando todos hayan comprado y nadie quiera comprar nosotros YA LE HABREMOS VENDIDO lo que nadie quiere comprar....![]()
HOY ridiculo gap al alza sin volumen, esto esta todo armado , lo soplas y se cae, recuerden digan lo que digan pronto muchos van a querer cobrar.
Firmado : never empomator![]()
hace 2 horas q estoy soplando y ya estamos casi en 11k
-
chrisdelboca
Rusito, le puse la compra hoy en 13 ITMN...era un dibujito caracteristico d esta y no me dieron.....ahora se me fue al carajo d nuevo! todo indica mañana una buena suba..
-
El rosarino
Algo interesante es que los dias que no salen datos importantes es cuando mas sube...por lo menos los ultimos meses... alguien nota lo mismo?
-
El rosarino
mendezfederico escribió: cual sera el proximo nick, del nick de michael, que antes era sobrino????
Yo, repito, yo, me pondria EMPOMATOR. Ese seria mi proximo nick despues de ese prontuario.
-
El rosarino
mendezfederico escribió:![]()
despues de esta se enterro.....
cual sera el proximo nick, del nick de michael, que antes era sobrino????
jonathan?...mick?.....peter?.....dick?
Al flaco la soberbia se lo comio crudo.
-
mendezfederico
despues de esta se enterro.....
cual sera el proximo nick, del nick de michael, que antes era sobrino????
jonathan?...mick?.....peter?.....dick?
Chung viste el voluemen de l;os Fasos al alza mamadera , y el xlf va con todo a luchar con el techo de los 15
Poo escribió:que dirán los sabios? y charlie supph? y este http://www.pronosticobursatil.blogspot.com/?
A los sabios ya los velaron hace rato, el tema es que un tal michael estaba invitado al velorio, y se quizo subir al cajon junto con el muerto, al grito de, no lo entierren solo, yo soy su alma.