TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Beto, hay que leer el foro, interiorizarte sobre este instrumento, etc, ahora, si te topás con una estadística limpiala, no sirven para nada... 

no, ahi perdes seguro todavia la uso. Juego a q si discutias menos, no perdias, no creo q gane mas q vos porq seguro moves mas ya q mi capital esta en otros lugares, pero la debes tener atragantada esa... sobre todo vos q no te gusta perder ni al ludo, pero si me hacias caso hoy tenias mas plata todavia.
Ayer el dato q di no fue menor, hubo gente q garpo a 15 dias 18% de caucion pudiendo haber llevado lotes casi sin tasa, pero no, tenias q jugar a la batalla del foro, y en vez de sumar restar. Igual q tus chicanas con la inseguridad, un papel triste el tuyo ultimamente, nada q ver con el q conocia.
Realmente ayer me enganche en tu triste discusion, hoy me dolia el cuello, y dije pensar q este hombre pasa la mitad del dia o mas sentado a una pantalla peleando sus ideas, discutiendo buscando prevalecer ante gente q ni conoce, me dio pena, mi vida es mucho mas agradable
Q suban los bonos!!!
Ayer el dato q di no fue menor, hubo gente q garpo a 15 dias 18% de caucion pudiendo haber llevado lotes casi sin tasa, pero no, tenias q jugar a la batalla del foro, y en vez de sumar restar. Igual q tus chicanas con la inseguridad, un papel triste el tuyo ultimamente, nada q ver con el q conocia.
Realmente ayer me enganche en tu triste discusion, hoy me dolia el cuello, y dije pensar q este hombre pasa la mitad del dia o mas sentado a una pantalla peleando sus ideas, discutiendo buscando prevalecer ante gente q ni conoce, me dio pena, mi vida es mucho mas agradable
Q suban los bonos!!!
apolo1102 escribió: Beto, todo el tiempo tiramos puntas.
Falta nomas que te operemos la cuenta...
Debo estar muy distraido o por ahi me avivo tarde... me falta calle.
apolo1102 escribió: Veo que estas muy apenado por ese tema, no te preocupes, volvi a los lotes y vengo bien arriba, con la ante-ultima entrada en lotes, me compre un AUTO.
Que espectacular como la mueven che! yo para ganar una luca sufro como un condenado. Felicitaciones humildemente. Tiren alguna punta cuando puedan!

Muchas Gracias.... Pelado, Mr BACA por su pronta respuesta. saludos.
http://www.bolsar.com/NET/Research/Espe ... licos.aspx
nl escribió:Estimados, debo hacer una rectificativa de Bienes Personales y no encuentro los codigos de los bonos/cupones, por favor, alguien tiene idea de donde sacarlos.
Gracias por adelantado. Nestor.
Amarilla para uno.... 

Apolo, segui buscando por el lado equivocado, ayer me olvide de hacerte acordar algo... me garpaste una linda semana de ski week la ultima vez q discutimos en lotes. Te acordas cuando te empapele antes del euro con la 7.70 Ago era? discutistes y perdiste toda la guita (TODA) no se ejercio esa base, creo q te llevaste mis lotes q eran unos cuantos. Gracias a eso financie parte de la crisis del euro,
A veces tanto libro parece q no sirve, Si, a veces los leones son morfados.