TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Oct 05, 2010 10:05 am

capi escribió:Cria, te deschavaste como resentido del GNC, porq no te funciono, y porq te afanaron. Que GNC le pusiste? porq hay de todo tambien eh. La Plata Bs As con 6 pesos, es un buen nro.

apolo1102 escribió:
"Resentido del GNC" jua !! :2230: :2230:

Te dije que en el tuyo el GNC no iba a funcionar, 12 cuadras de autonomía es muy poco...
:mrgreen:

nl

Mensajepor nl » Mar Oct 05, 2010 9:56 am

Estimados, debo hacer una rectificativa de Bienes Personales y no encuentro los codigos de los bonos/cupones, por favor, alguien tiene idea de donde sacarlos.

Gracias por adelantado. Nestor.

escocho

Mensajepor escocho » Mar Oct 05, 2010 9:40 am

Estoy leyendo la charla de anoche de cria y su mondeo a gnc y no puedo parer de reirme.
SOS un groso sabelo. :respeto:

hernanml

Mensajepor hernanml » Mar Oct 05, 2010 8:45 am

Buen día gente !
En el diario "El Argentino" salio una nota cuyo encabezado es:
Todo listo para renegociar con el Club de Paris
El gobierno inetntaria antes de fin de año renegociar la deuda de 6500 millones de dolares con el CDP

La tengo escaneada pero no puedo subir la imagen a ningun lado porque tengo las paginas bloqueadas en el laburo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:59 pm

Bueno, si pensas eso, ya deberias tener clarisimo a quien NO votar en 2011: los K
saludos.
Seba escribió:
Yo creo igual que lo que hace falta es mas inclusion social y mas educacion y combatir fuertemente la escala mas alta la inseguridad.

hernanml

Mensajepor hernanml » Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

hernanml escribió:Che , no se metan con el GNC que me lleva y me trae a tooodos lados.
El problema no es el GNC , sino que no lo coloque "cacho" el mecanico amigo y si uno que entienda posta de eso , que hay pocos....
Igualmente no hay como la nafta , pero a 4 mangos el litro, con fierros, Moron-Ramos ida y vuelta eran como 20 mangos, asi que por ahora GNC.

Ahh, con lo que ahorro, compro cupones , obvio !! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”